03 junio 2012

Momentos Curiosos (6) + Momentos Musicales (6)

MomentosCuriosos¡ Hola! Espero hayan tenido un bonito fin de semana y que mañana sea un perfecto inicio de semana. Vengo con una entrega doble, Momentos curiosos y Momentos musicales.

Con eso que los zombis son tan queridos y están en todos lados: películas, anime, libros…  ahora podemos tenerlo hasta en el jardín (y no se los imaginen tratando de entrar en su casa eh). Aquí les dejo estos Gnomos Zombis. Gracias Ikaro por la colaboración jeje.

Chris Stever y Jane DeRosa son los artífices de toda una colección de gnomos zombis de jardín.

La actitud de los gnomos zombis es, bueno, característica de unos zombis ejemplares; siguen al pie de la letra el protocolo de devorar todo lo que tengan cerca y ponerse perdidos de sangre, como es de esperar.

Es muy probable que los invitados recibidos por los gnomos no se sientan muy bienvenidos, y eso nos puede interesar en más de una ocasión para espantar a indeseables. Es más, dudo mucho que alguien que no ame perdidamente a unos gnomos zombis merezca pisar nuestra casa o siquiera formar parte de nuestra vida. O por lo menos de la mía.

¿Qué tal? ¿Se les antoja tener unos cuantos gnomos zombis en el jardín?

Información obtenida de «aquí»

Para los amantes de los libros y de las poesías ¿saben cuál es el libro más extenso del mundo?

El libro más extenso del mundo puede ser el que presentó el poeta y novelista Raymond Queneau en 1960, titulado Cent mille miliards de poèmes. Este peculiar libro tiene tan solo 10 páginas con un contenido muy reducido, tan solo cuenta con un soneto por página, con la misma rima, además se encuentra recortado en pequeñas tiras, de esta forma podemos combinar las frases, lo que da como resultado en más más de 100 billones de poemas diferentes. ¿Qué les parece? Podríamos estar largas horas leyendo poemas distintos y no terminaríamos de conocer todas sus combinaciones. A pesar de que no es un libro muy grande, a la hora de leer resulta ser el más extenso del mundo.

En lo personal, puedo decir que la poesía no es mi género preferido. Hay poesías que me gustan pero no lo acostumbro a leer seguido, pero imagino que habrá personas que disfrutan mucho de leer libros poéticos ¿que piensan sobre este libro? ¿Se animarían a leerlo e intentar jugar con las distintas combinaciones para conocer una bonita poesía?

Información obtenida de «aquí»

 

MM copia

Hace tiempo, más de una año… creo, mi prima Kelly me mostró el video del ganador de Eurovisión 2009: Alexander Rybak. Lo que encontré en Wikipedia fue lo siguiente:

Rybak nació en la antigua Unión Soviética en la ahora independiente República de Bielorrusia. Él y sus padres se mudaron a Noruega cuando tenía cuatro años, y ahí fue donde se crió.1 Rybak comenzó a tocar instrumentos desde los cinco años, tocando actualmente el violín y el piano. Su madre es la famosa pianista Natallia Valiantsinauna Rybak y su padre el violinista Ihar Aliaksandravich Rybak, famoso en Noruega. Alexander ha declarado: "Siempre me gustó divertir a la gente y de alguna manera esta es mi vocación".2 Rybak vive actualmente en Aker Brygge (Oslo,Noruega).

Eurovisión 2009

Alexander Rybak ganó la final de la selección nacional de Noruega Melodi Gran Prix de 2009 para representar a Noruega en el Festival de Eurovisión 2009, del que resultó ganador, cantando Fairytale, una canción inspirada en gran medida por la música folclórica noruega. La canción fue compuesta y escrita por él mismo y la interpreta con la compañía de danza moderna popular. Casi al instante se convirtió en el máximo favorito, siendo el primero de las apuestas y ganando el EuroChart, el resultado fue obvio. Alexander Rybak ganó el Festival de Eurovisión el día 16 de mayo de 2009 consiguiendo batir un récord de puntuación al lograr 387 puntos, habiendo recibido de diecisiete de los países participantes la máxima puntuación, de 12 puntos.

La verdad, no vi el resto de los participantes pero su interpretación me encantó. Adoro el sonido del violín, y Fairytale no sé que tiene que me emociona sólo escucharla. Por eso, este Momento Musical está dedicado a él.

Les dejo con Fairytale y Europe´s Skies, mis dos canciones favoritas de él ♥

 

 

Bueno, eso es todo por hoy. Nos leemos en la siguiente entrada (o en los comentarios de esta XD)

¡Saludos!

2 comentarios:

  1. WTF... 100billones... que flojera! te juro que, que flojera!

    la imagen de los gnomos no se mira ToT o al menos no la miro yo... pero bueno ya me la se, los "vidios del guy" tocando están curas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya debería poder verse la imágen :S que raro, a mí si me aparece ToT

      Y sí, qué flojera. En lo personal no soy muy dada a la poesía, me gusta pero no tanto como apra estar toda una vida leyendo un libro de poesía.

      Gracias por ese momento curioso hermanito n_n y la música de Rybak me encanta!

      Saludos

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...