16 octubre 2020

¡Un año más para el blog!


 Un día me desperté con ganas de compartir mis lecturas con alguien, como en ese momento no tenía nadie cerca que tuviera el mismo interés que yo, decidí buscar otras alternativas, al final me decidí: un día como hoy pero de hace 13 años abrí mi blog, este pequeño rincón.

¡Deberíamos estar de fiesta! Sin embargo... Este es el tercer año que, aunque tengo la determinación de seguir con el blog y ser más constante en redes, la verdad es que no sé cómo retomarlo después de tenerlo pausado por tanto tiempo. Me quedo paralizada frente a la hoja en blanco y no sé cómo seguir. ¿Les ha pasado algo así?

He estado tan desaparecida que soy consciente que no habrá mucha gente por aquí leyendo lo que escribo pero espero que eso cambie conforme aumento mi constancia aquí. Si hay alguien leyendo ¿cómo han estado? Si hay alguien por aquí, agradezco que te des una vuelta pese a mi poca constancia. 

Este 2020 ha sido una locura. Imagino que estar en confinamiento


no es sencillo, a mí no me ha afectado demasiado porque no soy de salir mucho pero sí hay cosas que extraño como ir al cine o a las librerías. La ventaja de tener muchos libros esperando a ser leídos es que no me quedo sin lecturas, también  he dedicado mi tiempo a otras actividades como ver series, películas y, en menor medida, personalizar funkos. Este año me dio la fiebre por los funkos y empecé a coleccionarlos más seriamente. 

¿Han tenido nuevos hobbies este año de pandemia?

Yo, por mientras, iré a festejar en silencio los 13 años de mi blog y a planear las próximas reseñas porque aprovecharé la fecha para que sea una oportunidad para darle vida al blog, que ya es hora.







0 murmullo(s):

Publicar un comentario

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...