02 junio 2012

IMM (7): De libros perdidos, olvidados y regalos sorpresa

Después de mil años aquí traigo los libros y otros artículos adquiridos. Algunos los tengo desde el año pasado pero debido a mis continuos cambios de vivienda en mi estancia en Guadalajara/Ciudad Guzmán/Querétaro/Aguascalientes pues no podía, por desgracia, llevarme todos mis libros. Así que en el IMM anterior me faltaban varios que se habían quedado en casa de mi tía.

IMM7

Los siguientes libros los compré antes de la FIL. Quería esperarme hasta que llegara la FIL pero no quise arriesgarme a no encontrarlos, con eso de que tenía AÑOS buscándolos.

  • El jardín secreto ~ Frances Hodgson Burnett. Este libro quería leerlo desde que vi la serie animada cuando era niña. Tenía desde entonces intentando comprarlo pero por una u otra razón no podía. Lo busqué en varias librerías de mi ciudad sin éxito y cuando llegué a Guadalajara me di a la tarea de acosar librerías buscando El jardín secreto –Deltora- Pieza única – El último unicornio, entre otros. Como tampoco lo encontré, cuando lo vi en Porrúa no me resistí y lo compré.
  • Wicked: Memorias de una bruja mala ~ George Maguire. Este libro lo AMÉ. Me lo prestaron y me encantó tanto que no me resistí a tener mi propio libro. Pronto tendré la continuación así que no quería tener el segundo sin haber adquirido el primero. Wicked si lo compré en la FIL
  • Alas negras y alas de fuego ~ Laura Gallego. Cielos. Los libros de Laura Gallego me cuestan trabajo conseguirlos. Bajo recomendación de mi prima Kelly, quise leer "Crónicas de la torre” y cuando entre ella, mi hermano y mi hermana, conspiraron para regalármelos por mi cumpleaños, desee leer más sobre ella. Desde entonces encontrar libros de Laura en ensenada fue complicado.
    Compré Alas Negras y Alas de fuego, cuando fui con mi prima Samara a una demostración de Tae Kwon do. Luego de un debate interno se fueron a casa conmigo.
  • El llamado de la selva ~ Jack London. Este libro fue un préstamo de parte de mi prima.

Los siguientes libros los compré en Ciudad Guzmán. Algunos pensando en mi mamá: los libros de Harlequín son los únicos que consigo que lea. Excepto el de Nora Roberts, que ese lo tenía destinado al concurso romántico en febrero, pero como hubo sólo dos participantes se canceló.

  • Tormenta de pasión ~ Louise Allen
  • La imagen del amor ~ Nora Roberts
  • Reclamada por su esposo ~ Michelle Willingham
  • El príncipe Caspian ~ C.S Lewis También lo compré Ciudad Guzmán, debía intentar completar mi colección de Narnia *-* sólo me faltaba este libro.
  • Cazadores de sombras ~ Cassandra Clare. Me lo gané por el aniversario de una de las librerías de la ciudad. Sólo había comprado tres libros ahí pero fueron suficientes números para el sorteo jejeje
  • Inmoral ~ Brian Freeman  Me sonó interesante y como estaba baratísimo decidí comprarlo.
  • Stardust ~ Neil Gaiman. Ese ha sido uno de los libros SÚPER MEGA DIFÍCILES DE ENCONTRAR. No sé cuanto tiempo llevaba buscándolo. Creí que con la película sería fácil dar con él, pero al parecer no tuvo mucha fama porque después no lo encontraba en ningún lugar. Con este libro estrené The book depository *-* Tardó casi dos meses en llegar y yo ya sentía que se había perdido en el camino.
  • Crónicas de Ray Field ~ Laura Cuenca. Que este libro llegara a mis manos fue toda una odisea. Primero porque los gastos de envío desde España salían más caros que el propio libro y luego porque cuando llegó a Ciudad Guzmán yo ya estaba en Aguascalientes. Mis tíos recibieron la notificación de correos y cuando me enteré casi me da un infarto: 1.- Porque se les olvidó decirme que ya había llegado y cuando me enteré estaba a dos días de que el libro fuera regresado, y 2.- que sólo yo podía recogerlo porque estaba certificado.
    Fue un viaje largo desde Aguas hasta Cd. Guzmán y de la estación de camiones hasta correos. Llegué 5 minutos antes de que cerraran la oficina, en el último día que tenía para recogerlo.

Ahora, vamos con los regalos ♥♥

  • Momo ~ Michael Ende. Regalo de mis primas y mis tíos por mi cumpleaños. Saben que me gustan mucho los libros y como La historia sin fin (o la historia interminable) del mismo autor, es de mis favoritos, y Momo es de los favoritos de una de mis primas, decidieron que sería un buen regalo para mí.
  • Trilogía Juegos del Hambre♥ ~ Suzanne Collins. *-* Regalo de mis hermanos Ikaro y Nifer ¡Gracias! amo esta trilogía y con el cambio de portadas, quería tenerlos antes de que descontinuaran esta edición. ¡Gracias hermanitos por el detalle!
  • Witch & Wizard: Condenados~ James Patterson. Regalo por parte de mi hermana Citlalli por mi cumpleaños. En lo personal, no me gustó mucho pero lo aprecio por ser un detalle de mi linda hermana.
  • Deltora: Arenas movedizas ~ Emily Rodda. ¡OMG! Casi muero de la emoción. Tengo aproximadamente *haciendo cuentas* No sé, ya perdí la cuenta, pero hace años que quiero completar mi serie Deltora. Arenas movedizas era uno de los dos libros que me faltaban para tener los ocho que conforman la serie. ¡Estaba muy emocionada! Gracias Ikaro, por hacer de intermediario y recoger el libro.
  • Saiunkoku monogatari Vol 1 ~ Sai Yukino. Viví engañada. Creí que se trataba de la Novela Ligera de Saiunkoku y resultó ser el manga. Oficialmente es el primer y único manga que he adquirido jejeje.
  • Moribito: El guardián del espíritu ~ Nahoko Uehashi. Vi el anime y me encantó (Reseña, aquí.) Mi prima Kelly me dijo que ya lo había leído y que “molaba” bastante, pues decidí leerlo. Me ha gustado tanto como el Anime aunque son dos versiones distintas.

Otros regalos:

  • Gato de piedra, el naranja que está hecho de varias partes. Me lo regalaron mis primas por mi cumpleaños. Traído desde Xalapa, Veracruz *-*
  • Aretes de plata, regalados por mi querida hermana Carolina, el día que regresé a mi bella ciudad.
  • Colgante de caracol con iguana, me lo regaló mi tío cuando fue a Guadalajara.
  • Tigre y gato de piedra, auto regalo de cumpleaños junto con hongo y mariposa. Las piedritas las compré en Xalapa cuando visité a mi prima. El hongo con la mariposa se lo compré a mi prima en Querétaro (hechos por ella misma). Los separadores también los compré en Xalapa.
  • El libro de “Cómo dibujar paisajes fantásticos” fue el enojo del día. Fui a Altaria por la nómina del trabajo y otros encargos, luego de terminar con la mitad de la lista, fui a comer porque ya era tarde y tenía hambre. Había una Sanborns antes de subir al segundo piso donde estaba el área de alimentos. No me resistí, cerca de libros soy como un mosquito atraído por la luz´. Salí de ahí con ese libro y de la tienda a la mesa… perdí el libro. No me lo explicó, lo tenía en la mano y después no supe dónde lo había dejado. De puro coraje volví a comprarlo (?)

Y ya. Son todos los libros de parte del 2011 hasta Abril de este año. En unas semanas más traigo el de Mayo, no creí tener tantas adquisiciones y creo que debo hacerles las fotitos antes de que se me acumulen. Aunque pienso que Junio será un libro de pocos libros (a menos que gane unos o quieran regalarme otros XD) Mayo merece su propio IMM.

Bueno, sin más que decir. Me despido por ahorita.
Cuídense mucho

¡Saludos y disfruten de su fin de semana!

PS. Por si no lo habían notado. Ya casi son dos semanas de este cambio de diseño del blog. Es para un concurso promovido por la editorial Alfaguara. Para los que quieran votar pueden hacerlo dando clic «aquí». Mi blog no está entre los 7 participantes por una pequeña confusión, pero estará participando próximamente en un segundo concurso de la editorial. Si me va bien y gano aunque sea el tercer lugar, ustedes seguidores míos (y no tan seguidores) podrían ganar también uno de los paquetes de libros que se están dando como premio.

2 comentarios:

  1. La llamada de la selva de Jack London es un clásico que no te puedes perder ;)!

    Y con respeto a los de Laura Gallego, si alguna vez tienes facilidad para conseguirlos, permíteme recomendarte su ultimo trabajo, "Donde los árboles cantan" :) este libro tiene un final asombroso

    buenas adquisiciones ;) Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la llamada de la selva es un clásico hermoso. Ese libro fue préstamo de mi prima, pero yo luego se lo compré a mi hermanito. Es de esos clásicos imperdibles *-*

      El de Donde los árboles cantan no lo he visto en mi ciudad, pero lo estuve buscando como loca en la FIL hasta que lo encontré. Es de esos libros que dije: sino es ahora... sufriré.

      Gracias por la visita!
      Saludos

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...