13 diciembre 2010

♦ NIMM (1) + Reseña: Orgullo y Prejuicio y Zombies

¿Qué creen? Hasta yo me sorprendo, en especial por todas las pestes que dije sobre el libro peeeero… al final mi curiosidad pudo más que mi aversión al concepto  y terminé leyendo (una parte) de esta Alteración Adaptación de Orgullo y Prejuicio insertando descaradamente  zombies (o Zombis como gusten) por todas partes.
Para ser sincera no tenía, ni tengo las intenciones de adquirir este libro físicamente, así que me lo busqué para leerlo en mi PC y he de decir que me lastimé la vista inútilmente. Confieso que tenía unas esperanzas muy remotas de morderme la lengua y decir “Sigo estando en contra de la reescritura de esta historia, pero como libro independiente es bueno”, no fue así… ni siquiera cerca de estarlo.

Me leí creo que como 7 capítulos y dije: ¡BASTAAAAA! sinceramente no pude continuar porque lejos de ser una historia intrépida o desafiante, raya en lo ridículo y absurdo hasta un punto que me escuché gritar: LEO UNA PALABRA MÁS Y MUERO.

¿Han visto series/películas o leído comics/libros de Zombies?

¿Qué tienen todas en común?

Un caos total, gente tratando de sobrevivir y evitando a los muertos vivientes a toda costa aaah pero no en esta población inglesa de Meryton, aquí todos parecen continuar con sus vidas completamente normales.  Si hasta tienen el lujo de hacer fiestas a lo grande, como si nada sucediera.

Y por si fuera poco… las hermanas Bennet se transforman de chicas normales, delicadas y soñadoras a guerreras ninja caza zombies. Van por la vida con una daga en sus enaguas y son unas maquinas destroza muertos vivientes (En especial Elizabeth, que resultó ser toda una experta en las “artes mortales”)

1
En mi puntuación, desde muy mi punto particular de vista, esta “obra” tiene un “Ni lo mires”, pero como dicen: En gustos, colores. Igual y por hay alguien que si disfrute de esta historia, yo me quede con el comic The Walking dead, las tradicionales películas de Zombies e incluso prefiero el manga High school of the dead.

Definitivamente se va a la lista de los NIMM, y con él se agregan automáticamente:
 

1 comentario:

  1. Ikaro: Jajajajajajajajaja Zombies con party y chicas de la vida galante convertidas en niñjas asesina Zombies??????? jajajajajajajajaja que chidooo yo quiero leer ajajajaja seguro me hago de la risa
    nananana mejor no no quiero que me distraigan de terminar el libro de En Llamas me tiene traumado ya lo termino JUA JUA JUA

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...