02 diciembre 2010

◄ In My Mailbox – Never in my mail box ►

In My Mailbox (IMM) es una idea Original del Blog Pop Culture Junkie y que popularizó el Blog The story siren. En esta sección se agregan las adquisiciones literarias que vayain-my-mailbox1mos teniendo (ya sean compradas, prestadas, regaladas, robadas, recuperadas , etc.). De momento no tengo ninguna pero espero pronto ir a asaltar la librería, aunque si alguien me quiere regalar un lindo libro por mi no hay quejas XD.

 

Por otro lado: Never In My Mailbox (NIMM), es la sección que mano-persona-cuerpo_~u11260623muestra los libros que NO tendrías en tu biblioteca personal, ya sea porque no te atrae, has leído malos comentarios, te leíste el primer libro y dijiste: no quiero saber más de esta saga o autor, etc. Y aunque si tengo libros para colocar en esta sección, no las pondré porque es ta entrada es meramente informativa. (Más para mí que luego olvido qué significaban las siglas jejeje)

Como aviso, y recordatorio a mi misma (debo presionarme o si no no hago nada) pondré la lista de los libros que me leí el año pasado, los que leí este año y además la lista de los que espero leer/adquirir, en el 2011, espero sea un año literariamente productivo.

¿Qué más, qué más? ¡Ah si! Debo darme prisa porque sino se me juntarán, tengo varias reseñas que quisiera subir y que por desidia nomás no cuelgo. Lo mismo me pasa con las reseñas que quiero agregar del anime que he visto este año y las que espero ver en el siguiente. Pero ese ya es tema aparte jejeje.

Por el momento es todo… a ver cuando me digno a subir una de tantas cosas que quisiera poner en mis entradas.

2 comentarios:

  1. haahahahahahaha xD
    me encanta esta sección! y esque ahy libros tan malos que no te gustan ni reglados D:

    Besoos :D:D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por comentar n_n
    y si, tienes razón hay libros que ni regalados... pero pues dicen que la intención cuenta.

    Saludos!

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...