18 diciembre 2010

~The Evil Saga~

Hoy mientras buscaba algo que escuchar en youtube (en vez de ponerme a trabajar :P) me encontré con “The daughter of evil”, la verdad ni sé como di con este video, pero la historia me llamó la atención. Ignoro cuantas partes sean de esta saga pero me encantó, pongo las versiones en fandub latino, tenia la intención de poner la original pero no encontré todas y algunas se escuchaban mal así que mejor dejo estas.

¡Disfrútenlas!

 

The Daughter of evil

 

 

Cuenta la historia de la princesa amarilla, a la que todos consideran como la Hija del Mal.

Servant of the evil

 

 

Es la segunda parte de esta saga de Vocaloid, la versión de la historia contada por Len, el hermano/sirviente de la Princesa Amarilla, su el fiel sirviente del mal.

Confieso que soy una llorona de lo peor, se me salieron las lágrimas al escuchar esta canción, en especial cuando cantan la última parte.

Regrent message

 

Es la tercera parte de esta historia nuevamente desde el punto de vista de  Rin. Aunque ella al principio no creía que pedir deseos al océano al final esperó que su anhelo se cumpliera al mandar  Un mensaje en la botella.

Y yo sigo llorando T.T

Re-birthday

 

Es la tercera parte de esta historia nuevamente desde el punto de vista de  Len. Después de morir una nueva oportunidad viene un Renacimiento. ¡Que bonito!

Creo que aquí termina la parte que les corresponde a Len y a Rin, a continuación la historia desde el punto de vista de los otros involucrados.

 

Daughter of the revenge

 

Está es la versión de la Dama de cabellera carmesí, quizás la recuerden más como La Espadachina de armadura carmesí, aquí llamada La hija de la venganza.

Daughter of the Green King

 

Está es historia de La hija del reino verde la poseedora de las envidias de la princesa Amarilla y de quien Len estaba enamorado.

Prince of Blue 

Está es historia del Príncipe de Azul de quien la princesa Amarilla se enamoró y por quien decidió eliminar al país Verde, de cuya princesa estaba enamorado el príncipe de Azul.

Esta es la Evil Saga, a mi me encantó, pero como todo… en gustos, colores jejeje. En cuanto a los fansubs yo creo que lo hicieron bien, algún detallito que se podría corregir pero para mí quedaron bastante bien.

0 murmullo(s):

Publicar un comentario

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...