03 marzo 2017

Cuarto día del book tour: La nación de las Bestias- Dream cast

image¡Por fin viernes! ¿Cómo te trató la semana? Espero que muy bien. Mi semana ha estado muy tranquila aunque debería estarme presionando por un proyecto que tengo entre manos pero ese es tema a parte. ¡Seguimos festejando el lanzamiento de La nación de las bestias!

Hoy nos estaremos encontrando con las entradas especiales de  La Esquina de Lucifer / GeekMarloz / El Rincón de Mangieto ignoro que nos tienen preparado pero no se te olvide pasar a ver qué sorpresas tienen.

También aprovecho para recordar lo que los demás hemos hecho: puedes  leer mi reseña y ver mis respuestas al BookTag BookBones. También puedes leer las respuestas del booktag de Viry en La biblioteca del inframundo,  conocer la experiencia que The Book Hunter tuvo con la lectura, conocer a la autora a través de la genial entrevista en El Dragón MecánicoEl Dragón Mecánico, conocer más información en el blog Letras con Danny y claro, ver qué contestaron Evelyn y Geovanna en sus respectivos booktags Felin Dreams / El murmullo de las Palabras.

En la página oficial de la Nación de las Bestias, Mariana colocó el  DeamCast para el personaje principal: Elisse y además, la administradora de Felin Dreams colocó en su post el DreamCast para otro de los personajes, si quieres saber de quién se trata ve a esa entrada Open-mouthed smile

Elisse

Me costaba un poco de trabajo imaginarme a Elisse por la cuestión de su apariencia andrógina pero poco a poco me fui haciendo una imagen mental de él, cuando lo vi en la página oficial me di cuenta que este Elisse es mejor del que imaginé Red heart

Louisa

Aún estaba leyendo el libro cuando Mariana propuso publicar el DreamCast  de los personjes. Elegí a Louisa porque es un personaje que me gusta mucho, me da mucha ternura. Mientras leía no podía dejar de imaginar a Viola Davis como Louisa Fiquette. Pensar en ella me hacía recordar a Aibileen de Historias Cruzadas (Criadas y Señoras), con lo tierna, amable y maternal que era con los niños que cuidaba. Supe que mi imaginación estaba en lo correcto cuando recibí la imagen de la ficha que corresponde a Louisa.

Hoffman

Y para contrastar con lo amable, maternal y amorosa que es Louisa, traigo la ficha de un personaje que es difícil de querer con lo gruñón y malencarado que es. El Hoffman de Mariana es muy diferente al que me había imaginado, que es este:

image

La verdad ni sé quién es, lo recuerdo de la película de Cazadores de Sombras y mientras leía me lo imaginaba a él. Aunque ahora que tengo la ficha prefiero al verdadero Hoffman Smile with tongue out

Bueno, por el momento es todo. No sé si pueda poner el resto de las fichas, sé que en los próximos días otros bloggers hablarán del DreamCast de tres personajes importantes, ¡No te lo pierdas!

Nos vemos mañana con más de La nación de las bestias.

2 comentarios:

  1. ¿Quién es el modelo de referencia de Elisse?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Eli.
      El modelo que la escritora usó como referencia es Andrej Pejic.

      Saludos

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...