02 marzo 2017

Tercer día del book tour: La nación de las bestias

image

¡Hola!
Continuamos con la semana de lanzamiento de La nación de las bestias. Hoy es el turno de Felin Dreams / El murmullo de las Palabras  de presentarnos las entradas especiales dedicadas al BookTour.

«-- ¿Verdad que es lida la promo de hoy?

Los que hemos leído el libro sabemos quién es la persona que aparece en la promo y las cosas que ha realizado. Si aún no lees el libro (¿qué esperas? Aún puedes conseguir el ebook a $0.99), sólo diré que esa frase dice mucho del personaje del que hablo y podrás imaginarte lo que hace para conseguir favores.

Como mencioné antes, poco sé del vudú, de hecho creo que gracias al libro ahora sé más al respecto de lo que sabía la semana pasada y eso ya es decir bastante. Me han dado ganas de conocer más pero si antes le tenía miedo, miedo causado por la ignorancia,  ahora le tengo respeto y me da la impresión de que es algo con lo que no se juega.

Al ver la promo del día, no pude pensar en la regla de tres (no la regla matemática). No tiene nada que ver con el vudú, de hecho es más una creencia Wicca en la que se menciona que toda acción, buena o mala, se te regresa multiplicado tres veces tres. Depende de lo que hayas hecho, las consecuencias pueden ser favorecedoras o por el contrario, catastróficas. La frase es muy fuerte El vudú es la fuerza más poderosa de la tierra para conseguir favores. Yo sé la clase de favores que dicho personaje pidió y me pregunto ¿habrá una regla en el vudú que le cobre con creces los favores solicitados? De ser así, en verdad deseo tener el siguiente libro ya.

Y bueno, dejo ya este desvarío por hoy pero antes de irme te recuerdo visitar la página oficial de La nación de las bestias, que puedes escuchar el Sountrack o banda sonora oficial del libro y que puedes leer mi reseña y el book tag Book bones: dioses del vudú. No olvides pasarte por los demás blogs participantes en el booktour.

¡Hasta mañana!

0 murmullo(s):

Publicar un comentario

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...