09 octubre 2015

Mi síndrome de los tres chiflados y un poco más

Hace dos semanas que no actualizo y en verdad agradezco que aún haya gente pendiente de mi pequeño rincón cibernético. Tengo tantas cosas que quisiera contar y cuando logro hacer un hueco libre en mi agenda del día ocurren dos cosas: Netfix me seduce o tengo tantas cosas en la cabeza que no logro decidirme por un tema. Tengo muchas entradas iniciadas pero no logro concretarlas.

image
Mis ideas tratando de salir

En fin, como no he hecho ninguna reseña y no quiero dejar este espacio solito por más tiempo haré un par de comentarios y recomendaciones rápidas.

Estoy muy feliz porque, pese a que luego lo abandono por semanas, este blog sigue lleno de Recuerdos e Ilusiones y… ¡Este mes cumple sus 8 añitos! Sé que hay blogs con menos tiempo y que han conseguido “más que yo”, sin embargo para mí este blog es todo un logro y soy feliz con él.

28tku2a[3]

Por otro lado, ya has de haber notado que el blog cambió un poco, lo suficiente como para estar casi listo para una de mis fiestas favoritas: Halloween. ¿Ya tienes preparado tu disfraz? Junto con Ikaro, estoy preparando algo especial para ese día ¡Qué emoción!

Como mencioné, no he terminado de escribir ninguna reseña ni he presumido mostrado los libros que he adquirido estos últimos meses, tengo las fotos de todos mis nuevos hijitos pero ya no estoy tan segura de ponerlo en el blog ¿Todavía hay alguien interesado en ver las adquisiciones literarias de otros? No lo sé, estoy pensando que en vez de mostrar todo el bonche de libros comprados/regalados/prestados/robados/ enseñaría únicamente los prestados o aquellos que significan mucho para mí, aún no lo decido. Mientras, las fotos de las adquisiciones pasadas siguen esperando. ¿Que opinas? Todos o sólo unos cuantos (o ninguno)

Estos últimos meses, además de leer, me he retomado mi pasatiempo de ver películas y series, algunos animes (estos gracias a Niza), como no traigo reseñas lo que sí dejo hoy es una pequeña lista de lo que me ha gustado y lo que no.

ana frozen

La lista va de tres en tres primero libros, series, películas, anime.

 x

Tetralogía: El dador ~ Louis  Lowry

Los 100 ~ Kass Morgan

Diario de un Zombi ~ Sergi Llauger

Rebelde ~ Shauna Cress

La milla verde ~ Stephen King

Qué le pasa a los hombres~ Greg Behrendt

   

Los 100 ~ CW

Fear the walking dead ~ AMC

X-Files ~ FOX

Vampire Diaries ~ CW

Apartamento 21 ~ Fox

The Following ~Fox

   

El sustituto

Diabólica tentación

El secreto de Adeline

Los cuatro fantásticos

Amigos con beneficios

Amigos con derecho

   

Paradise Kiss

 

Ouran highschool host club

 

Magi

 

 

Hay más pero esos son los que más destaco Risa

8 comentarios:

  1. ¡8 años! Caray... ¡Felicidades! Pues claro que es motivo de festejo (se tengan los seguidores que se tengan.

    Y pues así pasa, tú no te preocupes, es parte de la experiencia blogger eso de irse por ratos o de no concretar entradas. Pero deseo que pronto puedas hallar lo que quieres compartir.

    Gracias por compartir esta entrada. Siempre es bueno saber qué está pasando en la mente de la preciosa gente de la blogósfera.

    Nos seguimos leyendo...

    ¡Te dejo un abrazo lleno de palabras!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por los 8 años! pfff... ya son muchos años xD ¡saca el pastel e invita! por otro lado me gustó el decorado de halloween, me gusta un montón la cabecera.

    Ni deberías desgreñarte por eso de estar actualizando o no, mira que yo me desaparezco a veces por meses y luego regreso bien quitada de la pena, creo que es algo que hacemos por gusto propio y no tanto por tener los mil ocho mil seguidores, o al menos eso siento yo.

    Por lo de los libros, sube, sube toooodos tus hijos de tinta, a mi sí me gusta ver las adquisiciones de la gente... :B y respecto de las series y animes pues ahí ni como opinar yo he andado como una ostra, ahahaha... la última pelí que vi fue precedida por "Cholo que se respete conoce la película" ¡imagínate! ahaha, aunque admito que me pareció entretenida se llama sangre por sangre (blood in blood out)

    En fin... ya ni sé que más te iba a decir xD ahahaha, saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Betta Real! Prepararé la entrada para el IMM que será grande jajaja se me han ido juntando ¡y yo que creí no comprar tantos libros! Soy débil :P

      Eliminar
  3. Hola ariisama, congratz por tus 8 años, recomiendo en
    peliculas:Hannah, y las dos de maze runner (semi recientes ests ultimas) Summer wars (anime)
    Anime: mirai nikki. con ese basta
    series: ahm... cake boss (?)

    ah si te paso a dejar el trailer de la mejor pelicula adaptada de uno de tus libros favoritos https://www.youtube.com/watch?v=gLJ9dKI6ABE que lo disfrutes.

    IceMan fuera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las recomendaciones!!!
      La película de Hanna no me gustó, está entretenida pero no es una película que volvería a ver. La primera de Maze Runner me gustó, mucho más que el libro así que planeo ver luego la segunda.

      Mirai Nikki me lo apunto :D

      Saludos!!

      ps. asco de trailer, es la aberración más grande que he visto en mucho tiempo ¬¬

      Eliminar
  4. Lilith-- Bien mi querido Blog, creo que todo salio bien en estos Meses que te deje solo, tal vez podríamos organizar ideas para publicar algo?

    Blog-- bajo las circunstancias preferiría no hacerlo, organiza bien lo que harás y después lo intentamos...

    Lilith-- eeeehhh?

    Blog-- Lilith, temo que eres la chica con mas post e ideas sin ser publicadas de la Unión Internautamericana... tienes pendientes de todo!

    Lilith-- tengo post de reseñas, incompletas?

    Blog-- si!

    Lilith-- Momentos Musicales y curiosos guardados?

    Blog-- si!

    Arii-- archivos ocultos de la nasa?

    Blog-- emm me temo que si, ademas de varios post que he descubierto programados y que no se postearon...

    Lilith-- Entiendo... seguro que no haz cometido miles de equivocaciones?

    Blog-- ehh no temo, que no...

    Lilith-- es una mala noticia...

    Blog-- si... ehh cualquiera lo creería, pero tus temas y tu vida están en perfecto equilibrio, si dispones de un momento te lo explicare!

    Lilith-- esta bien...

    Blog-- Bien... este es el acceso a tu Vida y tu escuela, y estos son todos tus deberes en un día normal, ir a la escuela, estudiar, tareas, ver anime y este pequeñín es comer chocolate jajajaja... ahora, esto es lo que pasa cuando quieres hacerlo todo a la vez.... (apachurrando todo)... ohhhuugg mueveteee! esta atascado emm jajaja bien ehh lo llamamos el síndrome de los tres chiflados!

    Lilith-- lo que estas diciéndome es que soy... Multitareas Espontaneas Indestructible!!?

    Blog-- Ohhh no no no no, de hecho agregar la tarea mas simple a tu vida podría po....

    Lilith-- INDESTRUCTIBLE!!!.....

    XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sí me lo imaginé!!! XD
      No sé de dónde sacas que tengo archivos de la Nasa **los cambia de lugar**

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...