25 octubre 2015

¡Comienza la semana de Terror!

¿Recuerdas que mencioné que junto a Ikaro estaba preparando un especial para Halloween? Es una de mis festividades favoritas, sin embargo no puedo olvidarme de otra fiesta que me encanta: El día de muertos. Ambas celebraciones están juntas en el calendario así que esta semana estarán juntas en el Especial.

especialHalo_thumb[4]sem

Halloween Especial consiste en historias terroríficas para antes de ir a dormir (y depende de tu valor si duermes o no). Esta sección está a cargo de Ikaro, que muy amablemente hizo esta compilación ¡Ojalá te guste!

La entrada correspondiente estará siendo publicada a partir de hoy 25 hasta el 31 de Octubre, será una por día y podrán leerla a las 8 p.m.  (hora del centro de México, para mí serán las 6 p.m.) ¿Por qué tan tarde? ¡Por que de noche toda historia de terror impacta más! Todos sabemos que a la luz del día somos valientes ¿Pero qué tal en la noche cuando todo está silencioso y crees que estás solo? La valentía se esfuma.

Por otro lado, en La semana de Terror les estaré haciendo algunas recomendaciones de libros, series, películas o de lo que se me ocurra que esté relacionado con Halloween y Día de muertos. Estas publicaciones las estaré haciendo en la mañana así que esta semana tendrán dos publicaciones por día,  al menos ese es el plan. Si no publico ninguna recomendación en el día al menos las Historias para no dormir son cosa segura.

Es probable, no prometo nada, podría haber una sorpresa al final del especial.

1 comentario:

  1. Sorpresas! Amo las sorpresas! Oooohhh Seee!!!

    Bonus Terrorífico!
    Para Iniciar la Semana!
    Como sabrán muchos abuelos y abuelas vivían en ranchos apartados de toda civilización, una abuela y abuelo solían acostarse temprano como a las 9 pm ya estaban durmiendo para el siguiente día madrugar a las labores del campo, pero en una ocasión, la abuela se levanto en la madrugada, por escuchar ruidos como de una mujer que se lamentaba, y bajo su asombro, no quiso despertar al abuelo, (ya que era un hombre desalmado que no temía sacar su machete o pistola y matar a cuanto entrara a su rancho) mejor ella sola salio de su casa, en el rancho no había luz, pero se veía un campo totalmente oscuro sin luz de luna ni nada, la abuela tan valiente camino y a lo lejos vio una lucesita que se acercaba poco a poco, pero ahora no hacia ruido, como era una mujer valiente se quedo parada a ver que era, poco a poco vio la figura de una mujer vestida de blanco descalza que no tocaba el suelo, llevaba las manos juntas como si estuviera orando,y entre las manos una vela, la mujer tenia la cara pálida y el cabello largo alborotado, paso como a dos metros de la abuela sin siquiera verla,y siguió su camino hasta que desapareció.

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...