16 junio 2013

Porque no sólo ocurre con los libros

IMG1460A

Estaba borrando imágenes de mi celular porque ya se me acabó el espacio y me encontré con esta fotografía que tomé hace como un mes en un lugar donde rentas películas. Cuando vi las cajas, así, una junto a otra con esos parecidos pensé “Curioso, no sólo pasa con la portada de los libros”. Como no podía llevarme las cajas para tomarles una mejor foto aquí les dejo la imagen de los posters de las películas.

image

Ya con la muchacha casi siguiéndome porque al parecer le pareció sospechoso que estuviera tomando fotos me encontré con otra película que, aunque no tuvieran la caja ahí yo estaba segura de que ya había visto, así que anoté el nombre para comparar. La película se llama –En México- La traición, el nombre original es Betrayed.

image

Ambas son películas que no he visto, recuerdo que mi hermano rentó la de Basic Instinct hace mucho tiempo pero a mí no se me antojó verla. Salvo por la mirada de la chicas y la pose de la mano que la hacen ver más agresiva, básicamente la composición es la misma.

Y buscando la imagen de La traición, me encontré con un poster que no tengo idea qué película sea pero me recordó a la de Locos de Ira.

imageimage

Lo malo de esto es que aunque la idea haya surgido de manera independiente unos se quedan con la duda de si será pura coincidencia o serán plagios disfrazados. Yo no sé que pensar, sólo que al parecer hay parecidos por todas partes. Si dicen que todos tenemos una persona que se parezca a nosotros en alguna parte del mundo, es claro que los libros y las películas no podían ser la excepción.

10 comentarios:

  1. Es increible la cantidad de portadas o tapas que son parecidas o hasta igual.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay muchos parecidos. El uso de los ojos o el de las piernas es un recurso muy común pero estos son los que más me llamaron la atención.
      Gracias por comentar.
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Hola: Interesante entranda!!! Asombros el parecido y seguro que hay muchos más ;)
    No sé si pensar en plagio o en que ya no tienen imaginación....
    En fin, que pases un buen domingo >_<
    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo que sea plagio (aunque el de Betrayed es algo perturbador)
      En cuanto a la falta de imaginación... siendo millones de personas me cuesta trabajo creer que haya ideas no inventadas XD

      Saludos y que tengas una excelente semana :D

      Eliminar
  3. Curiosos parecidos...

    Me encantó la película de In Time <3

    Un beso,
    Lily.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo AMO la de In Time, al principio no quería verla por Justin pero ¡que equivocada estaba! es una película genial :D

      Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Interesante! Nunca me había puesto a reflexionar en que las cubiertas de los dvd's o los posters de las películas podían llegar a parecerse tanto.

    La comparación de Betrayed y Basic Instinct es la que más me impresiona. Un día de estos debería ponerme a ver si en mis dvd's hay algún parecido descarado con otra película xD

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el parecido entre Betrayed y Basic Instinct me dejó realmente impresionada.

      Ya me dirás si encuentras algún parecido entre las cubiertas de los dvd´s

      Saludos!

      Eliminar
  5. Pues yo digo que muchas son coincidencias, la mayoría tal vez, pero es cierto que muchos otros seguro que sí son plagios disfrazados, que vamos, para aumentar ventas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual que con las portadas de los libros, dudo que sean plagios (no descarto que exista uno por ahí, pero no creo que todos sean robos) pero hay que reconocer que es impactante la similitud entre algunas de esas portadas.

      Saludos n_n

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...