27 enero 2012

IMM (6): ¡Sorpresa, sorpresa! + atrasados

♪ El correo ya llegó anunciando su canción y gritó con emoción: Correeeeooooooooo ♪

 

¡Hola a todos!

Hoy me pasó algo curioso, estaba acostada en la cama, con eso de que no tenía nada que hacer por la mañana lo que menos quería era tener que levantarme temprano. Ya no pude dormirme ni nada porque los vecinos comenzaron con el Karaoke a todo lo que da. Hace ya varios días los había escuchado cantar canciones de Barney pero hoy, cantando “pistas de blue, pistas de blue, blue blue!” fue muy gracioso. Cuando de pronto comenzaron a cantar la canción del correo no pude evitar reírme como loca, total, estaba sola… y en eso ¡que suena el timbre! ¿Adivinan quién era? ¿si? ¿no? Pues se los confirmo ¡era el señor de correos! Bajé casi corriendo, hasta el dolor de la espalda se me olvidó. Y digo “casi” corriendo porque tampoco me iba a arriesgar a matarme bajando las escalaras o que el piso resbaloso y asesino terminara conmigo.

Me emocioné mucho. Hoy llegó el paquete que Kyra, del blog Hojeando Mundos me envió luego de haber ganado en su Sorteo Express hace ya unas semanas. Un bonito detalle para reyes. Aquí les dejo la foto de lo que me llegó esta mañana.

 IMG0879A IMG0880AIMG0881A

 

 

 

 

 

 

 

¡Muchas gracias Kyra! Por el sorteo, por el libro y por los detalles. Los marca páginas me gustan mucho, en especial el de la cabecera del blog, en cuanto a los dulces… ya no existen.

Aprovecho para mostrarles lo que me llegó hace unos días, un pedido que hice en Porrúa. Cuando los vi no pude evitarlo, he estado años buscando los libros de la Saga Deltora, han sido algo difíciles de dar con ellos. En cuanto a Azufre y Sal, tenía ganas de leerlo y aprovechando para que sea mi primera lectura de un autor Mexicano.

IMG0873AIMG0874A 

Estas son las fotos de mi auto regalo de navidad y del regalo que mi querida prima Niza me envió. El marca páginas de Chichen Itzá me lo regaló el tío de mi prima que se fue de vacaciones a Cancún.

IMG0893A IMG0868A IMG0869A IMG0871A

Ya de paso vengo mostrarles las fotos de mis adquisiciones en la FIL y un poquito antes de eso. Sé que algo atrasado pero quería mostrarles cuando tuviera todos los libros conmigo que en el viaje me quedé con unos y mis tíos se llevaron una de mis bolsas con otros libros. En estas foto faltan “La emperatriz de los Etéreos”, “Firelight:Chica de fuego”,  “Ensayo sobre la ceguera”, “La rosa de plata”. Pero a este paso, que no me han traído mis cosas, creo que veré esos libros hasta que esté por regresar a Ensenada y para eso falta un poco más de dos meses. Por eso les muestro sólo los que tengo a la mano.

IMG0892A IMG0883A IMG0887A IMG0890A

Y bueno, la foto grupal de todos mis libros. Luego actualizaré cuando tenga los otros conmigo, por mientras estas para no retrasarme más.

 

IMG0894A

Bueno, eso es todo.
¡Que tengan un lindo fin de semana!

Saludos, cuídense mucho.

2 comentarios:

  1. Me alegra mucho que ya lo tengas contigo!!! Disfrutalo mucho!
    Y claro todos los otros libros que tienes.
    Te contesto tu pregunta por acá. El de El conde de Montecristo me lo compré ya hace algunos años en un tianguis cultural de mi universidad (imagina los años que tiene, si ya hace 5 que salí...), así que no tengo idea de donde conseguirlo actualmente...
    Quiero el de Magia robada!!! Espero que me cuentes que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Kyra! Gracias de nuevo por ese sorteo express*-*

    Bueno, seguiré buscando el del conde de montecristo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...