13 enero 2019

Reinicio

imbackHa pasado mucho desde la última vez que publiqué algo, he decidido que es tiempo de volver. Debo revisar los mil borradores que tengo para rescatar lo que se pueda de ahí, comenzando con el viaje a la FIL Guadalajara del año pasado porque en verdad pasaron muchas cosas, asistimos a eventos y charlas muy interesantes, ya sé que eso fue hace un mes y es poco probable que le interesa a alguien además de a mí, la verdad es más como para mantener vivo el recuerdo todo lo que se pueda, en especial teniendo en cuenta la memoria de Dory que cargo.

En los próximos días traeré mi recuento de lo Mejor y Peor de 2018, demás de ir actualizando las reseñas como se debe ¡Porque ya es hora! También actualizaré la lista de retos a los que me uniré este año, que no serán muchos porque luego me hago un lío.

Aprovecho para anunciar que ya no colocaré IMM (In My Mailbox) en el blog, pero si quieren estar al pendiente y saber qué nuevas lecturas tengo o qué cosillas agrego a mi colección pueden pasarse al Instagram del blog y donde estaré actualizando uno de los retos al que me uní, propuesto por Trance de Letras llamado Libros Coquetos del que les hablaré en otra entrada.

En fin, es todo lo que tengo que decir por hoy. Gracias por pasarse por aquí, les deseo un 2019 excelente lleno de lecturas fabulosas.

¡Un abrazo enorme!

seeyou

0 murmullo(s):

Publicar un comentario

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...