Desde que salí de vacaciones no he prendido la computadora, estoy aquí batallando con la tablet calentita en mi cama. Pese a mi ausencia, sigo viva y este Blog no lo dejaré morir, de vez en cuando aún le doy electroshocks para reanimarlo.
Un año más se nos va. ¡Cuántas cosas han pasado! Como siempre, buenas y malas. Aprendan de las malas experiencias y guarden en su caja de recuerdos las buenas.
A todos les deseo un buen 2016 que esté colmado de felicidad y experiencias geniales. Un gran gran abrazo. Gracias por compartir un año conmigo y espero poder seguir así el próximo año. Pásenla bien, coman mucho y vayan preparando sus propósitos de año nuevo :)
¡Feliz navidad, amor! Las vacaciones de navidad son mágicas, leer debajo de las mantitas y con un té calentito solo es igualable a leer al fresquete de una buena sombra en la orilla del mar y con un té helado, jejeje. Que leas mucho y vivas muchas grandes aventuras en el 2016, que la vida te trate bien, amiga :D
ResponderEliminarun abrazo muy fuerte!!!
¡Felices fiestas! Espero que las disfrutes mucho y que tengas un excelente año nuevo.
ResponderEliminarBesos.
¡Felices fiestas para ti también! Espero tengas un maravilloso 2016.
ResponderEliminarSaludos!
¡Felices fiestas!
ResponderEliminarAdoro esta época, es tan linda :)
Aún no me ha contestado la chica pero te confirmo en cuanto lo haga.
abrazos ( de oso )
Hace mucho que no te dejo un comentario por aquí, aunque también es verdad que no hablamos seriamente hace mucho :P
ResponderEliminarBueno, a lo que iba, Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo!! Espero que tengas un 2016 mejor que el año que se nos va :D
Cuidate mucho, un besazo primix :)