06 septiembre 2015

[Lectura Conjunta] ANATEMA: La selva de los tristes I~ Marcos Llemes.

 

image

Título: Anatema. La selva de los Tristes.
Saga: Niños del Inframundo #1
Páginas: 315
Autor: Marcos Llemes
Género: Fantasía Juvenil/Fantasía oscura
Fecha: 28 de agosto de 2015 (digital) | 3 de setiembre de 2015 (papel)

Sinopsis:

Sigvert Buckner está muerto. Sus padres no comprenden cómo un niño de su edad pudo cometer suicidio. Nadie lo entiende.

Pero Hans Buckner, agobiado de sospechas, se propone llegar al fondo del asunto.

Tras escudriñar en los cuadernos de su hermano, Hans descubre que Sig ha sido víctima de una fuerza maligna: de algo que quería llevárselo a «la tierra de los niños tristes…» y que al final lo ha conseguido.

Así comienza esta historia.

Siguiendo unas extrañas instrucciones, Hans abandona el mundo de los vivos y despierta en una enorme selva plagada de peligro, donde grupos de niños luchan por su supervivencia.

Hans tendrá que sobreponerse a todas las adversidades y armarse de un equipo de compañeros para cumplir con su objetivo: encontrar a Sigvert en las tierras de la muerte y regresar al mundo donde ambos creen que pertenecen.

Blog del autor : http://llemesmarcos.blogspot.com/

Para conocer las bases y unirse a la lectura conjunta de esta gran historia visiten Zona Club de Lectura, tienen hasta el 10 de Septiembre y en verdad, a los que quieran y puedan, los invito a que le den una oportunidad a este libro.

1 comentario:

  1. cuando lei el titulo dijo, rayos ya no hay un libro que tiene ese titulo.. Y claro, justo salen otras entradas parecidas.. Es de Lissa D.Angelo jaja.. Debo decirte que ME ENCANTA LA PORTADA! la sinopsis hace que el libro me llame aun mas la atencion! quisiera leerlo n-n que mal que lo del club de lectura lo vi tarde :( ya hoy es 12 XD..
    SALUDOSSS!

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...