Casi medio mes después… ¡Feliz año nuevo! jajaja
La verdad es que el año pasado estuve demasiado un poco floja y vaga con el blog y no hice recuento de avances después de abril. Intenté hacer uno que englobara los avances del resto del mes pero fue un caos y terminé por rendirme. Actualicé el post de Desafío y Juegos 2014 por si quieren ver detalladamente mis lecturas.
Así que me salto la parte del recuento y me voy directamente a enumerar los retos cumplidos y desafíos fallados. Leí bastante, cumplí mi reto GoodReads que era de 70 libros y de hecho hay algunos que no incluí y otros que ni mencioné porque no terminé.
Ahora vamos con los otros juegos, retos o desafíos.
Encontrar las escenas fue divertido. Completé el reto al encontrar las 40 escenas propuestas por Tetsu Hana
A pesar de haber leído mucho me faltaron 7 de las 45 portadas.
Este casi lo cumplía, me faltó sólo un libro que cumpliera la categoría de Libro pendiente desde el 2012 y es que leí libros del año antepasado (2013) pero en ningún momento se me ocurrió leer uno del 2012 y sí que tengo algunos arrumbados por ahí esperando a que deje de ignorarlos.
Otro que no cumplí. 8 de 17 no está mal pero aún así no llegué ni a la mitad. El problema fue que leía y se me olvidaba que debía apuntar dónde había mascotas, para cuando quise hacer el recuento no me acordaba si había mascotas en los libros, sólo recordé mascotas de los protagonistas o que tuvieran una gran relevancia en la historia.
De este me faltaron 12 de 50 y es que aunque encontrara personajes que cumplieran las características sucedían dos cosas con ellos: 1) ya lo había mencionado o 2) ya había mencionado el libro.
Este Desafío fue fácil de cumplir, ver 1 película por semana, apenas y completé las 52 películas porque es verdad que a veces veía hasta tres películas en un día pero otras no veía nada en un mes.
Mi fracaso más doloroso. Sólo encontré a un gatito: Grisillo de Mis WhatsApp con mamá (Alban Orsini) y estaba Stanley en uno de los libros de la saga de Pittacus Lore, pero realmente no era un gato sino una Quimera y no sabía si contaba, si cuenta entonces serían dos, pero como debía encontrar 10 este fue un desafío no superado.
En este cumplí con el reto a medias pues no encontré nombres que empezaran con X, Y, Z. En otros retos de años pasados las reglas decían que podías usar un nombre que incluyera le letra que buscábamos en caso de que fuera difícil, por ejemplo, utilizar Raxtus para la x. En este reto, si no encontrabas el nombre con la letra, podías cambiarla por dos de otra letra, eso fue lo que hice.
Había elegido el mínimo (5 libros) y sólo me leí 3, empecé varios pero me aburrieron y los dejé u.u es que quizá no he elegido bien pero todos me parecían tan iguales…
Haciendo un análisis fallé horriblemente con los desafíos y juegos del 2014 pero estuve tan cerca de cumplir varios y estoy consciente que mi fallo fue estar de floja que estoy segura que hay varias escenas o personajes que sí estaban en los libros y no noté porque… pues se me olvidó.
Casi se acaba el mes pero igual ya estoy haciendo mi lista de propósitos literarios y juegos de este año. No me rendiré, habrá un año… algún día, que cumpla todos mis retos de lectura.
Ya que nunca es tarde, pronto les traeré mis mejores lecturas del 2014 y las peores.
yo siempre solo me apunto al de Goodreads :v me siento muy presionada con otros desafios jejeje Saludos!
ResponderEliminarCreo que ese es uno de los motivos por los cuales nunca cumplo toooodos los retos, yo no me presiono nada. Leo lo que se me antoja y luego veo en qué categoría entra. Luego por eso me faltan XD
EliminarSaludos!!