22 enero 2015

[IMM] Navideño 2014

Bueno, ni tan navideño. En realidad tomé las fotos poco después de navidad, acababa de iniciar el 2015 y yo había acumulado libros sin presumirlos. Como decidí hacer limpieza y reacomodar todos mis libros, decidí tomar las fotos para el IMM para luego dejar abandonada la memoria hasta ahorita que la encontré

 

DSC00022

Esta es la foto familiar.  Son libros que fui consiguiendo desde que mostré el anterior IMM hasta una semana antes de navidad aunque no es que después de navidad tuviera algún libro.

Primero les muestro las especiales, que como dicen Betta Real y Piranha del blog Café de tinta y galletas literarias: “Más libros por menos dinero”.

 

 DSC00010

El segundo de Oksa Pollock y Nos compramos un Zoo los compré en Walmart que de vez en cuando trae buenos libros y buenos precios. Mi decepción con Oksa es que luego supe que son varios libros y la editorial no tiene para cuándo publicar el resto.

 

DSC00018

Eternidad  y Fallen Angel los conseguí en una de las pocas librerías locales en especial así que me traje los dos. El hermoso libro de El gato que venía del cielo fue mi única adquisición en la feria internacional del libro en mi ciudad.

DSC00020

Ese hermoso Totoro lo compré en un evento de Anime en Tijuana desde Mayo pero el tímido siempre se escondía y no lo había presumido como se merece. El de Gena Showalter, al ser de Harlequin está a 35 pesos y pues me lo traje (si alguien me consigue el segundo seré feliz)

DSC00012

Estos dos libros, La elevación y Tercera Tumba todo recto los conseguí gracias a Iza de Chaos Angeles y lo mejor es que Iza todavía me hizo el súper favor de…

DSC00014

¡Conseguir que la autora me lo firmara! ♥

DSC00009

Estos fueron mis regalos navideños. Pie de Bruja y El libro que resucitaba a los Muertos fueron regalos de mí para mí. El IV de Percy Jacson  La batalla del laberinto fue regalo de mi amigo Olaf, era el único que me faltaba para completar la colección ¡yuju!

DSC00011

Gracias a Punto de Lectura, recibí El club de los corazones solitarios y Hasta que la muerte nos juntó.

Las siguientes fotos corresponden a compras que hice, sin descuentos o promociones, simplemente moría por tenerlos conmigo y los conseguí antes de mis regalos de mí para mí.

DSC00015DSC00016DSC00017

El último héroe del olimpo, como ya lo mencioné, lo compré antes de recibir el Cuarto de Percy Jackson y para entonces yo lo buscaba desesperadamente. Segunda Tumba a la Izquierda lo compré por The book depository, ya le había comprado el tercero a Iza y ¿cómo iba a leer el tercero si no tenía el segundo? Amantes de Sangre y Draculesti los compré en un impulso por Amazon aprovechando que el envío en USA era gratuito así que le pedí a mi madre que me hiciera el favor de recibirlos allá.

Ya tengo Amantes de sangre y La cofradía (segundo y tercer libro de El príncipe maldito) de Ramón Obón en su primera edición y con el formato grande (si alguien  puede conseguirme el príncipe maldito en esa misma edición lo amaré por siempre) el primero lo tengo en edición de bolsillo y cartoné ¡y fue el único que sacaron con esa versión! Así, ¿cómo no odiar a Ediciones B?

Y por último, pero no menos importantes, otros de mis regalos que no son libros.

DSC00021

Bueno, a Totoro ya lo había mostrado, un regalo de mí para mí. Están los separadores (ese de Gandhi me encanta) pero sin duda lo mejor es el bello e inigualable Baymax (y Mochi), amé la película y fue un gran detalle de Luna y Hao, no me esperaba algo así. ¡Me encanta!

También me había autoregalado Memorias de un amigo imaginario,  peeeero luego me enteré que ese libro era parte de mi regalo de intercambio de La magia de los libros (que Correos aún tiene secuestrado T.T), por lo que decidí devolverlo y cambiarlo por otro libro que les mostraré en el siguiente IMM, si es que hago uno porque no he tenido adquisiciones nuevas debido a que soy fuerte, lucho con tentaciones diarias.

Verán, como parte de los propósitos de año nuevo, me prometí no comprar nuevos libros hasta que no leyera, por lo menos, cinco libros en físico de los que tengo acumulados desde tiempos inmemoriales. Porque ya es justo y necesario que los desempolve y me cuenten su historia.

Sí he leído más de cinco libros este año pero sólo tres han sido en físico así que debo ser fuerte y resistir.

Por el momento es todo. ¡Hasta la próxima!

9 comentarios:

  1. Ese de Oksa pollock es el segundo y según yo nomas son como 3 o 4 pero quien sabe, yo casi no encontre información sobre ellos D: deberiamos de hacer como una huelga para que los traigan porque estan bien suaves. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. o por cierto, Pie de bruja es un libro hermoso, es uno de mis libros favoritos, disfrutalo mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya tengo los dos de Oksa, lo malo es que luego me enteré que habían más y la editorial no tiene para cuando seguir publicando el resto u.u ¡apoyo lo de la huelga! :D

      Pie de bruja es de mis lecturas pendientes y realmente le tengo muchas ganas, me leí Vampyr y lo amé así que espero éste también me guste.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Excelentes adquisiciones
    Hace mucho leí Fallen Angel y Eternidad, en su momento recuerdo que me gustaron, pero ahora con más experiencia en esa área tal vez me gusten menos, o más, ¿por qué no? así que espero te gusten. Iza me regaló Primera tumba a la derecha, y fui feliz, me lo traje a donde estoy estudiando, así que espero leerlo pronto.
    ¡Saludos!
    PD: Quiero un Baymax <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Todos queremos un Baymax! ♥
      Espero disfrutes el de primera tumba a la derecha, es genial, lástima que a méxico no los trajeron y lo peor, que no continuaron publicándolos. Yo ya no pude conseguir el cuarto en físico aunque aún tengo esperanza que la editorial los continúe u.u

      Fallen Angel y Eternidad, lo confieso, los compré porque las portadas me encantaron o.o a ver si no terminan decepcionándome XD

      Saludos y gracias por comentar :D

      Eliminar
  4. Que padre, son un montón de libros jeje... ame tu Totoro por cierto Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totoro es genial, me hubiera gustado conseguir uno más grande pero por mientras puedo decir que tengo un Totoro en casa :D

      Saludos!

      Eliminar
  5. Dios santo, que poco me gusto draculesti... ni lo pude terminar :/ el club de los corazones solitarios es una cucada ♥
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo amé Draculesti ♥ jajaja pero para gustos hay un sin fin de opciones, tus razones para no terminarlo debieron ser muy poderosas. En lo personal me encantó.

      Gracias por comentar :D

      ¡Saludos!

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...