05 octubre 2014

[Próximamente] Nuevos libros de Laura Gallego

El 14 de Octubre, conmemorando los 10 años de La trilogía Memorias de Idhún llega la enciclopedia de Idhún editada por la editorial SM. Memorias de Idhún son los libros más reconocidos de Laura, han dado mucho de qué hablar y por lo mismo SM se ha preparado muy bien para festejar estos 10 años.

Es en ocasiones así en que envidio a los Españoles por todas las promociones que tienenLengua fuera

imageLa portada de la enciclopedia me encanta y aunque no he leído la trilogía me encantaría hacerlo, en especial para conocer esos personajes y lugares con los que tanto me he emocionado con sólo ver las imágenes que SM o Laura han mostrado.

image

«El Proyecto Elinaris es el nombre en clave que utilizó Laura Gallego para hablar de este libro en su página web sin desvelar su contenido. El 14 de octubre de 2013, en un encuentro digital con lectores que se convirtió en Trending Topic mundial, Laura desveló que este proyecto alude a la Enciclopedia de Idhún.

Puedes seguir el avance de esta obra mes a mes a través de este enlace. El 14 de cada mes encontrarás un nuevo planeta iluminado donde podrás conocer cosas nuevas del contenido, el avance en la ilustración, los detalles de su fabricación...

La enciclopedia saldrá a la venta el 14 de octubre de 2014 y contendrá toda la información relativa a Idhún y sus habitantes: Historia y mitología, Astronomía, Geografía y lugares de interés, Flora y fauna, Razas inteligentes de Idhún, Personajes célebres, Nociones sobre magia, Cultura, usos y costumbres y Cuentos y leyendas.

DATOS TÉCNICOS

  • Ilustrada por Estudio Fénix
  • Formato: 31 cm de alto por 22 cm de ancho
  • Tapa dura
  • Papel satinado de 125 gramos
  • 256 páginas
  • PVP: 25 euros»

Por último, hace poco se reveló el booktrailer de la enciclopedia, el cuál pueden ver aquí

datos obtenidos de LiteraturaSM

 

TODAS LAS HADAS DEL REINO

Es el título del nuevo libro de Laura Gallego, el cuál será publicado por Montena en Marzo de 2015 aún no muestran la portada ni sinopsis, sólo se sabe que será una novela juvenil ambientada en un mundo de cuentos de hadas y que será libro único.

No sé qué esperar al respecto. No leo nada de Laura desde Donde los árboles cantan y hay muchos libros de ella que no han llegado a México y que no he encargado online para poder leerlos. Me quedé con antojo de El libro de los portales.

Las hadas me encantan y me emociona el título de este nuevo libro. Sólo debo esperar un par de meses más para saber de qué trata.

¿Y a ustedes, les llama la atención la enciclopedia? ¿Han leído algo de Laura Gallego?

6 comentarios:

  1. ¡¡Hola, Lilith!! :D
    Yo puedo presumir de que tengo la fortuna de que mi mejor amiga me quiere mucho y es española y a veces me regala libros de Laura mucho antes de que lleguen a México (yo aquí bien presumidota). Es que soy fan de esta autora xD Pero "El libro de los portales" sí llegó a México. Lo promocioné en mi blog, de hecho creo que aún lo venden en muchas librerías y es un poquito menos caro que online. Muchos de sus libros sí están en México, la cosa es que algunos que llegaron a vender, ya desaparecieron, pero es cuestión de buscar :D Yo estoy ahorrando para comprar la Enciclopedia, pues al parecer sí la traerán a México dentro de un tiempo :) Y de "Todas las hadas del Reino" pues ya veremos como me va porque, como dijiste, ya es muy caro xD

    ¡Ojalá puedas encontrar más libros de ella! :P Si eres fan, aquí hay otra fan loca de Laura xD
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iris!
      Yo también soy fan de la autora, tengo varios libros de ella pero hay unos que de plano no consigo (como el de la hija de la noche, mandrágora o el coleccionista de relojes) creo que sus primeros libros son los más difíciles de conseguir.

      Memorias de Idhún no los he leído porque están medio cariñositos jajaja así que esperaré a la FIL a ver si está esa promoción de 3x2 y me los compro de una vez.

      Sí había visto que llegó el libro de los portales pero está también un poco caro, debí aprovechar cuando estaba como a 16 dolls en Booky, creo que también esperaré a la FIL y... oh dios, me quedaré pobre, también quiero la enciclopedia jajaja

      El último libro de ella que leí es el de Donde los árboles Cantan. Sus últimas publicaciones se me han pasado u.u

      ¡Me alegra encontrar a otra fan de Laura!

      Saludos Iris :D

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no se por que lo borre...

      "No se como le vas a hacer pero me debes regalar Dos Velas para el Diablo, aun que no sea yo Fan de la Autora, después de todo soy malisimo con los nombres de los Autores"

      Eliminar
  3. ¡Buenas!
    Yo también ando con mono de leer El Libro de los Portales, ¡pero tengo tantos libros pendientes que me da cosa comprarme más! xD
    En cuanto a la enciclopedia... sinceramente te digo que no tengo ningún interés... Después de leerme la trilogía de Idhún, pero sobre todo por lo que me costó leerme el último libro, creo que tengo suficiente Idhún para unas décadas (exagerando un poco... jaja)

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ni me he leído la trilogía, la única razón por la que quiero la enciclopedia es por motivos meramente superficiales, me encanta la portada y las ilustraciones se me hacen hermosas jajaja

      Saludos prima!

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...