04 diciembre 2013

Resumen del mes: Noviembre


¡Y el 2013 se nos va! Menos de un mes y estaremos dándole la bienvenida al 2014.
AvanceDesafos_thumb1_thumb
En Noviembre leí 6 libros y alguna novela corta pero esas no las incluiré. Dejo el nombre de los libros con su autor y la puntuación (por cierto, el número de estrellitas no es calificando al libro en sí, sino las emociones o sensaciones que me dejaron tras terminar el libro si me ha gustado o no. Cada quien tiene opiniones diferentes y no tienes por qué estar de acuerdo conmigo), si dan clic en el título pueden leer la sinopsis en goodreads.
  1. Pecadores (Sinners # 1) ~ Olivia Cunning ★★★
    Decidí leer este libro, pese a que los libros eróticos no son mis favoritos, porque no trataba de “chica se enamora de jefe guapo y millonario que tiene tendencias sexuales extrañas y secretos que lo hacen ver misterioso”. En Pecadores (o Backstage Pass) la historia va de rock, cantantes famosos de un grupo. Nunca había leído algo similar así que me llamó la atención. Ignoro qué tan “real” sea, puede que caiga en estereotipos no sé si la vida de un rockero sea así, donde todos los músicos son unos promiscuos y van por la vida (o por las giras) acostándose con cuanta fan se les ponga en frente.
    Esta historia me gustó más de lo que esperaba pero no tanto como quisiera. Me agradó que tuviera algo de fondo además de los encuentros íntimos entre los personajes, es decir, que éstos no fueran lo principal. Si omitiera todas esas escenas fogosas aún habría algo interesante qué leer.
  2. El paraíso de las moscas ~ Mariana Osorio ★★★★★
    Éste es uno de esos libros que al final te deja una sensación extraña, tanto que no sabes distinguir con exactitud qué emociones te provoca, emociones diversas y confusas.
    El libro es muy bueno. La historia es muy real, cruda, abrumadora.
    Me gustó por todo lo que me hizo sentir pero no deseo que nadie pase por una historia así porque de maravillosa o bonita no tiene nada.
    Lo recomiendo pero con la advertencia de que si no te gustan las historias crueles y fuertes, posiblemente El paraíso de las moscas no sea para ti.
  3. Desafío (Sinners #2) ~ Olivia Cunning ★
    Asco de libro, me salté medio libro y al llegar al final supe que no me perdía nada interesante. Desde el libro anterior Sed no fue de mis personajes favoritos y en su libro ¡menos! Sin importar que en este libro lo pude conocer más, las situaciones no ayudaron a que me simpatizara, pareció vulgar y desagradable.
    En el libro anterior tachan a la chica que le rompió el corazón a Sed como si fuera una bruja desgraciada que merece morir en la hoguera, y lo único que hizo fue herir su orgullo de macho al no querer hacer lo que él quería cuando él quería.
    En este libro no vi nada de historia, todo fue sobre sexo sin sentido en lugares poco convencionales y "prohibidos", vaya, que les encanta lo "público".
    No terminé de leer el libro. Me cansó. Lo único rescatable fue saber más de Trey.
  4. Double Time (Sinners #5) ~ Olivia Cunning ★★★
    Y porque soy una masoquista literaria decidí arriesgarme a leer este libro. Tampoco es mi favorito. La verdad lo prefiero al anterior de la saga y aunque Trey me agrada, Reagan como protagonista no me gusta nada y eso de compartir pareja tampoco me va, la verdad no lo entiendo.
    No creo continuar con el resto de la saga, por lo que sé la autora -por petición de sus fans- decidió publicar primero éste que es el quinto aunque hiciera spoilers. Me gustó que se enfocara en los conflictos emocionales de Trey pero Reagan me pareció odiosa. No creo que siga con la saga, los personajes que faltan no me entusiasman mucho y pues ya sé cómo acabará.
  5. Coraline ~ Neil Gaiman ★★★★★
    ¡Excelente libro! Lo saqué de la biblioteca, de la zona infantil y para ser dizque infantil ¡está espeluznante! Coraline me encanta. No sé qué tan fiel sea la película porque no la he visto pero el libro lo recomiendo totalmente ♥
  6. Siddhartha ~ Hermann Hesse ★★★★
    Un libro muy espiritual. Es la historia del largo camino recorrido por Siddhartha en busca de su "Yo"
    Por momentos me parecía confuso y vi en Siddhartha un personaje demasiado exigente e inconforme con su realidad, me daba la sensación de que nada le hacía feliz por tantos pensamientos que se lo impedían. Me gustó el libro por las reflexiones y las frases que te hacen pensar.

     
 
El librero de Tetsu Hana
En este Desafío he encontrado los siguientes elementos en las portadas: Una Mascara, un  Antifaz o unos Lentes -
image
Y ya, queda tan poco tiempo que dudo acabar con mis retos, pero intentaré avanzar lo que pueda que después de todo lo hago para divertirme sin presiones.

4 comentarios:

  1. Me tentaste con eso de las historias crueles y fuertes, son de mis preferidas. No había visto nada sobre El Paraíso de las moscas pero ya tengo ganas de leerlo. Neil Gaiman está en mi lista de futuras lecturas :). ¡Saludotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Uy! me anoto El paraíso de las moscas, ando un poco abrumada con mis lecturas, así del tipo desganada y que no terminan de engancharme... y esté tiene buena pinta. Y otro al que le tengo tremendas ganas es el de Coraline *A* a mi me encanta la pelí así que me pica muchísimo el libro. Ahahahaha.

    ResponderEliminar
  3. Yo no puedo terminar con mis lecturas... aparte de que me quede sin libros interesantes para leer... espero el próximo año empezar de nuevo a conseguir libros.

    Por cierto, Coraline la película esta muy padre, no es la gran cosa pero esta muy buena y por lo poco que se del libro y alguna reseña que leí, se que es bastante fiel al libro, si puedes mira la peli y ya me dices si me equivoco, pero a mi en lo personal me parecieron amabas versiones muy buenas.

    Hasta Pronto
    I Globe tu 1 papa

    ResponderEliminar
  4. A mi hermana no le gusta Caroline porque le da miedo la bruja xDD Sí, no es un libro infantil del todo xD Pues espero que termines bien todos tus retos :D
    Te cuento, me faltan encontrar 3 literigatos y ya encontré 2! :D Solo me falta uno más y lo lograré :'D Me quedan 9 días akjskajskaj xDD
    Bessos!

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...