02 diciembre 2013

[Momentos Curiosos] Un colorido Camaleón

Después de mucho tiempo, vuelvo con los Momentos curiosos. En este caso les presento a Huey, un simpático camaleón lámpara o lámpara camaleón, como lo prefieran.image

Lo curioso de este camaleón es que puede adoptar varios colores ¡pero no sólo eso! No es como esas lámparas que van cambiando alternadamente o de las que su color se modifica cuando presionas un botón, no. Huey es capaz de “mimetizarse” dependiendo del color de la superficie donde lo coloquen ya que posee un sensor óptico que identifica el color del área donde está posado para después proyectar la luz del mismo color.

Si no quieres que el camaleón adopte el color de la superficie, tiene la opción de que se roten las luces automáticamente y al llegar al color que te guste presionas el cuerpo de Huey para que se seleccione la opción que escogiste.

¡Yo quiero uno! Y por lo que he visto no está taaaan caro, cuesta al rededor de 30 dólares, los gastos de envío son otra cosa.

Si quieres ver cómo funciona aquí dejo un video donde se puede apreciar mejor las coloridas cualidades de este lindo camaleón.

 

2 comentarios:

  1. Eso es un lampareón!! ahahaha, esta monísimo *0*
    ¿porqué será que nunca nos llegan esas cosas lindas acá? ¬n¬

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...