31 diciembre 2013

El único IMM del año

No sé si recuerdan, o si siquiera llegaron a leerlo, que alrededor de Mayo-Junio, dije que haría un IMM tan largo que seria monstruoso. Creo que algunos sí lo estuvieron esperando, lo siento. Sí grabé ese IMM pero como tenía poco tiempo con mi nueva computadora, y en vista que WIN 8 es un asco, no conseguí un programa de edición de video que fuera compatible con mi lap. La edición se volvió un verdadero reto, un reto en el que perdí porque no conseguí editar nada sin que se cerrara el programa cuando le daba clic al guardar –sin que se guardara nada.

Fastidiada por esta situación, dejé que los meses pasaran a tal punto que llega el último día del año y yo no hice ese IMM. Me niego a pelearme con Windy (mi computadora) tratando de editar un video más largo que el que sería el de hace seis meses así que lo haré con fotografías.

Cuando estuve haciendo el recuento de libros de este año, un año en el que se suponía yo no compraría NINGÚN LIBRO, veo que adquirí más que en el 2012. ¡Soy tan débil!

No se ven todos los libros pero se pueden dar una idea de la cantidad de libros que son…

FOTO  GRUPAL (lo más grupal posible)

SAM_3995SAM_3996

LIBROS GANADOS

SAM_3998SAM_3999

• La Huésped de Stephenie Meyer lo gané gracias a Fuego de Shadowy Kisses.
Renacer de Claudia Gray, Gárgola de Andrew Davidson,  Hex Hall II: Desafío de Rachel Hawkins y Cazadores de Sombras 4: Ciudad de Los ángeles caídos de Cassandra Clare los gané en dos concursos distintos en El librero de Tetsu Hana.
• Cazadores de Sombras Los Orígenes 2: Príncipe Mecánico de Cassandra Clare fue mi premio en una apuesta que hice con mi amigo Sunny chan.
• Stardust de Neil Gaiman lo gané en Cuentos Bajo la Lluvia.
Vencer al dragón Bárbara Hambly lo gané en el blog Anime-Manga

Este año en el primer Hangout organizado por Chaos Angeles, Eternamente en Tiniebla, Read a Book y sé que me faltan más blogs… gané un pase a la premier de Cazadores de Sombras a la que no podía ir y a la que envié a mi hermano que al final tampoco fue u.u y yo que quería fotos del elenco y si se podía la firma de Gao Godfrey, también gané un libro cortesía de Iza de Chaos Angeles pero no he recibido respuesta como para elegir el libro que gané.

En el blog de Le cirque du livre gané 20 dlls en Booky, ya encargué mi libro, cuando llegue se los muestro. Risa

En el blog The Itzel Library gané por ser una buena comentarista del mes Lengua fuera . Mi premio era escoger dos libros de la sección que ella tiene llamado “Engordando mi Kindle” y en uno de esos vi que estaba uno que me llamaba mucho la atención pero noté que era el segundo de la serie/saga. Le pregunté que si podía escoger el primero y el segundo a pesar de que el primero no perteneciera a esa sección, y ella muy amablemente accedió a mi petición.

imageimage

LIBROS COMPRADOS EN OTROS BLOGS

SAM_4000SAM_4001

• Cazadores de Sombras Los orígenes I: Ángel mecánico de Cassandra Clare y El pacto de Allison Pang se los compré a Brenda de Eternamente en Tiniebla.
Vampire Academy: Promesa de Sangre de Richelle Mead lo compré en Leyendo sobre nubes.
• Y por último, Trono de Cristal de Sarah J. Mass lo adquirí en The Itzel Library.

Todos estos libros a un increíble precio, la verdad no podía desaprovechar la oportunidad sin contar que dos de ellos no los encontraba en mi ciudad.

REGALOS CUMPLEAÑEROS

SAM_4006

It (ESO) de Stephen King y Rubí de Kerstin Gier, fueron regalos que me dieron mis amigos en mi cumpleaños. Una bonita sorpresa de su parte por todo lo que planearon para mí. ¡Gracias!
Blanca como la nieve, roja como la sangre de Alessandro D´avenia fue un regalo de mi madre ♥
El secreto del dragón, fue una maldición que me pasaron Piranha y Betta Real de Café de tinta y galletas literarias que me llegó, si no me equivoco, en las fechas de mi cumpleaños. Ya me habían prometido el libro y yo no he cumplido con leerlo ¡Lo siento! será propósito de año nuevo.
Loba de Verónica Murguía fue regalo de Damián de El eco de las palabras perdidas, un gran detalle de su parte, en especial porque viene firmado por su autora *0*.

SAM_4065

OTROS REGALOS

SAM_4009

La soledad de los números primos de Paolo Giordano fue un regalo de Kyra (Hojeando mundos), después de un préstamo que nos hicimos, cuando me devolvió mi libro me llevé la agradable sorpresa de que venía con un libro extra. ¡Gracias Kyra!

Hechizo del desierto  de Marguerite Kaye fue un regalo de las chicas de Café de tinta y galletas literarias, venía como libro extra junto a los libros que les encargué.

LIBROS EN OFERTA 

Estos libros los conseguí baratísimos. Si he seguido bien los consejos de Piranha y Betta Real: más libros por menos precio. La mayoría de los libros los conseguí con una oferta de más del 50% algunos incluso me costaron 20 pesos.

SAM_4012

Escuela de señoritas de Sarina Jeffies y tres autoras más.

•Noches de ofrenda, Al llegar la noche y El secreto de la noche de Jezz Burning.

•Truco o Trato de Richie Tankersley Cusick

SAM_4013

•La semilla del diablo  Ira Levin

Vampire Academy y Sangre Azul de Richelle Mead

•Besos de sangre Jeaniene Frost

•Amor en el infierno y Noches de baile en el infierno – Antologías

SAM_4014

•El príncipe de mis sueños y Amarte para siempre de Lisa Kleypas

Las trampas de la seducción de Johanna Lindsey

La fábrica del terror de Ana María Shua

El veneno perfecto de Amanda Quick

Margarita y la metafísica

SAM_4016

Prohibido, Llamas, Sangre de Emanuel y Verde de Tedd Dekker

SAM_4017

La mano del destino y El rostro de la traición de Lis Wiehl

Sombra y Oscuridad de Elena P. Melodia

Legacy y Alera de Cayla Kluver

SAM_4018

Mi última adquisición en oferta fue Monster High: ¡Más muertos que nunca! de Lisi Harrison. ¡Gracias Betta Real!

LIBROS HARLEQUÍN

SAM_4021

Ya saben que los libros de esta editorial son bastante baratos así que cuando podía no me resistía a comprarlos. El de Señor de los vampiros de Gena Showalter lo conseguí gracias a las chicas de Café de tinta y galletas literarias.

LIBROS PRESTADOS

SAM_4022

Gothic Doll de Lorena Amkie y Coraline de Neil Gaiman los saqué prestados de la biblioteca.

No tengo fotografía de los demás libros que me prestaron, se me olvidó. Entre ellos estaban Juramento de Kimberly Derting, Pídeme lo que quieras asco de libro  de Megan Maxwell, El paraíso de las moscas de Mariana Osorio Guná.

imageimageimage

LIBROS NO EN OFERTA

 

SAM_4028

• El mar de los monstruos de Rick Riordan, el segundo de la saga de Percy Jackson. Lo encargué en Booky porque había encargado en la librería el primero y no tenían los demás, y luego me llevé la desagradable sorpresa de que no pudieron conseguirlos. Así que tengo el segundo pero no el primero de la Saga.

Azul es para las pesadillas y Rojo es para los recuerdos de Laurie Faria Stolarz primero y cuarto de la saga los compré en un mercado de mi ciudad.

• Kupua de Mara Oliver, después de leerlo en digital supe que tenía que ser mío y lo encargué por Amazon, cosa que no vuelvo a hacer XD

Entrevista con el vampiro de Anne Rice.

Bendecida por la sombra de Richelle Mead, después de haber conseguido en especial los primeros dos y el último publicado en español, tenía que hacerme con el tercero ♥.

• The Iron King Lo compré para que valiera la pena el envío en suscripresto, que había encargado el de la Seducción más oscura que costaba 35 pesos y el envío era por 95, mas o menos, así que esperé a tener dinero par hacer el encargo de este libro que tengo ganas de leer.

SAM_4031

Soy leyenda de Richard Matheson y Cuentos desde el reino peligroso de J.R.R. Tolkien los compré en la Feria del Libro que hubo en mi ciudad.

SAM_4032

El hobbit de Tolkien, en una edición preciosa y World War Z de Max Brooks los compré cuando fui a visitar a mi padre hace ya bastante tiempo.

LIBROS CONSEGUIDOS EN EL D.F.

Estos  son los libros que compré en mi estancia en el D.F, después de la boda de mi hermano.

SAM_4025SAM_4027

• Blanco es para la magia y Plata es para los secretos de Laurie Faria Stolarz.
El quinto dragón de Paulina Aguilar
Eon y Eona de Alison Goodman
• Tres corazones, dos cabezas y un verdugo de K.M. Grant

ÚLTIMAS COMPRAS DEL AÑO

SAM_4034

Siddharta de Hermann Hesse
Zafiro y Esmeralda  de Kerstin Gier, los compré porque después de leer Rubí necesitaba tener la trilogía completa.
1984 de George Orwell, ya tenía tiempo queriendo leer este libro y cuando lo vi no me resistí a comprarlo.

REGALOS NAVIDEÑOS

SAM_4008

El océano al final del camino de Neil Gaiman fue un regalo de mí para mí en navidad.

Días de sangre y resplandor fue regalo de Viry de la Biblioteca del inframundo por el intercambio “La magia de los libros en navidad” en el que participé este año.

La sombra de la sirena de Camilla Läckberg fue regalo  que mi hermana me regaló en navidad.

EBOOKS

Y estos son los ebooks que conseguí en compras, algunos préstamos a través de Amazon y los proporcionados por sus autores.

imageimageimage

Irresistible? de Stephanie Bond.
Kupua de Mara Oliver – Este libro la autora tuvo la amabilidad de enviármelo firmado y dedicado. No importa que fuera digital, creo que fue un detalle muy lindo de su parte.
Anna in the middle de Barbara Elsborg.

Patrulleros_de_la_No_Cover_for_KindleimageRasguños en la Puerta (RELP #1)

Patrulleros de la noche de Nadia Salamanca Fuenzalida (Enviado por su autora para reseña)
Por trece razones de Jay Asher
Rasguños en la puerta de Melisa S. Ramonda (Participé como parte de la primera ronda de reseñadores)

imageimageimage

Pecadores, Desafío y Double Time de Olivia Cunning

EBOOKS TOUR

imageimage

El vendedor de abrazos de Rocío Ramírez Castillo
Psy*Cho de Natalia C. Gallego
Alma azul de Estrella Rubilar
imageimageimage

Obsesión (Instintos I) de Khris W. Álvarez
El tesoro de Charleen (Foris I) de Carla Angelo
Mística Natural  de Guadalupe Cuahonte-García

OTRAS ADQUISICIONES

SAM_4036SAM_4038

En la primera imagen están los marcapáginas de Gandhi que adquirí en mi estancia en el D.F. y algunos que me regalaron. También están los separadores que me enviaron cuando hice compras en los blogs, regalos y del intercambio.

En la segunda imagen está el Pikachu que me regaló mi hermano antes de irse (¡Te extraño mucho Ikaro!), el gato del centro es una vela que me compré cuando fui a visitar a mi padre y esa hermosa Hada fue regalo de cumpleaños de Betta Real y Piranha.

Las siguientes imágenes son mi botín de Febrero en el evento de anime que hubo en mi ciudad. La expo no fue la mejor pero al menos conseguí las firmas de Mario Castañeda y René García (Las voces en latino de Gokú/Kanon y Vegeta/Hyoga y muchos personajes más). Ya tenía a la Mokona blanca y por fin le pude conseguir a su compañera.  El Renji que aparece ahí fue un regalo de mi hermana Elbereth, vi cuando lo compró y tuve que esperar un mes ¡UN MES! para tenerlo en mis manos ¿qué le costaba adelantarme mi regalo de cumpleaños? Y por último, me compré –regalo de mí para mí- un separador de mi amado Trunks.

SAM_4039SAM_4048SAM_4047SAM_4050SAM_4049SAM_4051SAM_4052

Las siguientes imágenes son parte de mi regalo, es la tarjeta que hizo Elbereth por mi cumpleaños. Dentro hay fotografías mías con mis amigos y tiene el hermoso detalle de estar firmada por todos. El cuadro es uno que me debía, lo vi en la exposición donde lo presentó y me gustó tanto que se lo pedí. El último dibujo es de un personaje que ya de tanto verlo me agrada (?), lo tolero un poco más.

SAM_4053SAM_4054

Esa tarjeta con la firma de Laura Torres (la actriz de doblaje que le da la voz a Gokú, Gohan y Goten en Dragon Ball Z, entre otros personajes…) me la dio mi amigo Kitsune, yo no pude ir a ese evento y aproveché que él si fue para pedirle un autógrafo Lengua fuera

Los osos son regalo de mi madre, el verde fue por mi cumpleaños, un mes después vio el azul y lo compró para que le hiciera compañía al otro. El corazón fue regalo de mi padre el 14 de Febrero.

SAM_4046SAM_4055

Mi vaso de la película de El Hobbit que compré cuando fui a ver En llamas y mi agenda para este 2014

SAM_4058SAM_4059

Y mis bellas pantuflas de Pikachu ♥, fue un regalo inesperado, en especial porque originalmente no eran para mí jajaja.

SAM_4061SAM_4062

Y ya, es todo. Bueno, creo que se me pasó algo pero eso ocurre cuando después de un año pierdes la cuenta de lo que te llega cada mes.

Si llegaron al final de este post… ¡gracias! Lengua fuera

Me despido del año con esta entrada que será la última del 2013. ¡Pásenla bien hoy! Nos vemos el siguiente año.

Un abrazo a todos, gracias por acompañarme durante estos doce meses y a ver cómo nos trata el 2014.

10 comentarios:

  1. ¡Oh por Dios! sí que eres una aprendiz excelente, ahahaha. Más libros menos precio. Sí, así es como tiene que ser... :D muchas ofertas, liquidaciones y demás. ¡Uy! el libro maldito de "Fruster" en serio tienes que leerlo jamás en tu vida leerás algo tan malo; después tienes que pasar la maldición y torturar a un pobre incauto.

    Que bueno que te gusto el hadita que te mandamos y ya sabes, cuando quieras acá te conseguimos libros de Harlquin y ofertas que te pasamos al costo, ahahaha. Eso sí, avísanos con tiempo para los libros de Harlequin porque llegan muy pocos y vuelan D:

    Por cierto, ahí en esas fotitos faltaron tus libros de Mu, lo prometo ya esta semana me aplico para mandarlos, no pasa del viernes :b

    Saluditos y recuerda: MÁS LIBROS menos precio.

    ResponderEliminar
  2. Onee Chan!!! "**Aismisyu supermegamas!**" "aimis mai Pikachu!" bueno nuestro Pikachu Ahora!

    Que gusto leerte jajaja, espero estés muy bien y que padre todo lo que tuviste en el año!

    Te Amo Mucho cuidate

    ResponderEliminar
  3. creo que si enlistara los libros que te envidio, mi comentario sería tan grande como tu post xD
    en fin, todos están bien pro u.u y ya :v

    ResponderEliminar
  4. si que conseguiste mu buenos libros los de vampire academ 1 y 2 nomas no los he comprado aunque ya tengo el 3 y el 4 jajaja comense a leer el 2 pero nomas no puede avansarle...

    ResponderEliminar
  5. Que envidia! lo que yo tengo en mi biblioteca lo consigues tu en un año jajaja creo que debo esforzarme más!

    he leído varios de los libros que pones aquí, tenemos casi la misma opinión sobre las lecturas, ya quisiera yo poder conseguir tantos libros en ese tiempo, que libros tienes propuesto leerte este año?

    ResponderEliminar
  6. ¡Por el ángel! Este es el IMM más grande que he visto hasta ahora. Igual soy débil y por eso nunca digo que no compraré libros (porque lo hago aunque diga que no). Vaya que si has conseguido libros, muchos me llaman la atención y otros ya los tengo en mi librero (sin leer). Yo nunca tengo la suerte de encontrar libros en oferta, lo más barato que he encontrado es de $100, que buena que tu hayas conseguido más baratos.
    Recién encuentro tu blog y me ha gustado mucho, me has dejado pasmada con el super IMM, así que ya tienes una seguidora más.

    Saludos Infinitos.

    PD. Si no es indiscreción, ¿donde has conseguido el primer libro de Vampire Academy? Veras que yo no lo he podido encontrar en ningún lado y tengo los demás, salvo ese. Ando preguntando en todos lados donde lo veo. Espero no sea molestia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creí que ya había respondido :S
      El primer libro de VA lo compré en walmart por 99 pesos ¡toda una oferta! y no pude desaprovechar la oportunidad.

      Espero puedas conseguirlo.
      Saludos!

      Eliminar
  7. madre mía!! madre mía!! que colección de libros tienes!! me he leído algunos que están muy muyyy bien :D disfrútalos tienen una pinta estupendisima

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...