17 noviembre 2013

Resumen del mes: Octubre

AvanceDesafíos

Este mes tampoco leí mucho pero estoy satisfecha. Leí un libro que tenía MUCHO tiempo queriendo leer pero por una u otra razón no lo hacía, quizá porque hablaban tantas cosas de él que tenía miedo que mis expectativas fueran más grandes de lo que en realidad el libro podía ofrecerme.

  1. El amor en los tiempos del cólera ~ Gabriel García Márquez ★
    Esta es una percepción muy particular de mi 5to intento por leer a García Márquez y llego a la conclusión de que no puedo con este autor. No voy a decir que el libro es malo porque no lo es, tiene una historia interesante y un concepto del amor bastante retorcido para mi gusto pero supongo que eso lo hace tan real.
    Mi problema con el libro así como con el autor es que me sobrepasa, me gustan las descripciones detalladas cuando son necesarias pero creo que GMM se excede dando datos que bien pueden omitirse y que no tienen mucha relevancia. Siento que se va mucho por las ramas explicando aspectos que no son necesarios para la continuidad de la historia. Al menos desde mi punto de vista.
    Sé que a muchos les encanta esta historia pero yo no pude disfrutarla pese a que hubo partes en las que me reí o me emocioné, sin embargo el momento más feliz en el que suspiré de alivio fue cuando leí las últimas palabras y cerré el libro.

  2. Bendecida por la sombra ~ Richelle Mead ★★★★★
    Leí este libro inmediatamente después de terminar con El amor en los tiempos del cólera, necesitaba algo que me quitara el mal sabor de boca que me dejó ese libro. Ya había mencionado que el primer libro de la serie no me gustó mucho y que el segundo no estuvo mal pero tampoco me encantó, pero este… OH DIOS, ¡QUÉ LIBRO! definitivamente superó los dos primeros. Por fin le agarré más simpatía a Rose, Lissa sigue siendo sin gustarme demasiado pero tampoco me desagrada. Adrián no es mi favorito pero me agrada más que en el libro anterior. Lo más impactante fue el final ¡cómo nos dejan así! No sé cómo sobrevivieron las personas que tuvieron que esperar tanto por la continuación. Yo tengo el cuarto ahí esperándome pero me resisto porque sí ese es tan bueno como Bendecida por la sombra moriré por no tener el quinto. Reseña pendiente

  3. Entrevista con el vampiro ~ Anne Rice ★★★★★
    El libro que les comentaba. Es al cual le tenía miedo por tantos comentarios que tenía. La verdad no me ha decepcionado en absoluto. Me encantaron todos sus personajes a su manera, las reflexiones de Louis me gustaron mucho y Claudia aunque no es mi favorita, la entiendo. Después de leer este primer libro de las crónicas vampíricas estoy más convencida de que estas crónicas son mucho mejores que la otra que anda por ahí. Sigo sin entender cómo es que comparan a Meyer con Rice ¡simplemente no hay punto de comparación! Reseña pendiente

El librero de Tetsu Hana

 

 

En este Desafío he encontrado los siguientes elementos en las portadas: Medio de transporte (Barco) y Sangre

 

image

 

 

Para este reto de leer el nombre encontré la S en un libro que leí el mes pasado pero no me acordaba que me faltaba la letra. Me faltan puras vocales: dos U, una I y una O. S

¿Sugerencias?

 

 

Y ya. Es todo por hoy. Viendo lo poco que falta para terminar el año creo que no terminaré mis retos.Ruborizado

Resumen del mes: Enero
Resumen del mes: Febrero
Resumen del mes: Marzo
Resumen del mes: Abril
Resumen del mes: Mayo
Resumen del mes: Junio
Resumen del mes: Julio
Resumen del mes: Agosto
Resumen del mes: Septiembre
Entradas de: Juegos literarios y Desafíos 2013

6 comentarios:

  1. Leí los dos primeros de VA el año pasado y me encantaron *-* muero por leer el tercero! Estoy decidida a comprar los que me faltan en inglés porque no creo esperar a que publiquen los que faltan u_u aunque se vean disparejos.
    Me sucede lo mismo con García Márquez, no puedo con su forma de narrar u.u aunque El amor en los tiempos del cólera me llama mucho después ver la película.

    Buen mes :)

    Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí ni se me antoja ver la película de El amor en los tiempos del Cólera.
      SI te gustaron los dos primeros de VA ¡AMARÁS y ODIARÁS el tercero en partes iguales!

      Saludos y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  2. No me he leído ninguno de esos tres libros, aunque aquí tengo los primeros cuatro de Vampire Academy. Desde hace tiempo le tengo ganas a El amor en los tiempos de cólera, a ti no te ha gustado pero siento que a mi si, y tal vez bastante. Por Entrevista con el vampiro hace mucho que una prima me dijo que lo leyera pero nunca le hice caso, a ver si pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees el libro de GMM espero lo disfrutes más que yo. Siento que la historia es buena pero tiene demasiada paja y la forma de narrarla no me gustó.

      Entrevistas con el vampiro es genial, no sé por qué tardé tanto en leerlo y si lo lees espero también lo disfrutes mucho.

      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!, hace mucho tiempo que leí Bendecida por la Sombra, y es un libro que te hace sufir DDD: -Dimitri >.<-
    Mmmm... a mí me faltan I y una R para completar mi horóscopo o.O
    Sugerencias... Oscuros, no me gustó pero es con O :/
    De las demás letras no tengo ni idea.
    El amor en los tiempos del cólera... no lo he leído, nunca me llamó la atención y no creo leerlo ahora xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii maldito libro TOT como lloré con el final ¡estuve una semana en duelo! no podía creerlo aunque Rose no me gustaba en serio no esperaba que le hicieran eso, pobre.

      Tomaré en cuenta lo de leer oscuros aunque no me animo mucho XD

      Saludos!

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...