29 noviembre 2013

Libro solidario

Hoy revisando mi correo me encontré con esta iniciativa literaria y aunque no es en mi país vale la pena darla a conocer, quizá algún visitante de España que pase por mi blog se ve atraído por esta noticia.

Se trata de un libro de cuentos en apoyo a la Fundación Garrigou, esta fundación financia proyectos de educación para personas con discapacidad intelectual, y presta cobertura al colegio de educación especial María Corredentora, al que asisten niños con síndrome de Down y otras discapacidades.

Cuatro escritores premiados (Lourdes Ventura, Paloma Orozco, Pepa Roma y Marcos Chicot), han escrito cada uno un cuento para niños, y los niños con síndrome de Down del colegio han hecho las ilustraciones.

cubiertas_lomo_OK50

Si te interesa adquirirlo, el libro ya se puede adquirir en Madrid en la librería Rafael Alberti (C/ Tutor 57), y a partir del 5 de diciembre en Barcelona en la librería Maite (Vía Augusta, 64). Su precio es de 10 euros y el importe va destinado íntegramente a la Fundación Garrigou.

Marcos Chicot (autor de El asesinato de Pitágoras) estará el miércoles 4 de diciembre a las 19:00 (hasta las 20:00) en la librería Maite de Barcelona, para hablar con niños y mayores sobre cómo se les ocurren los cuentos a los escritores, responder preguntas, firmar libros de cuentos, etc.

Con esta misma finalidad estará en la librería Rafael Alberti de Madrid el sábado 14 de diciembre a las 12:00 (hasta las 14:00).

Por último, quiero compartir con ustedes este video donde los niños dan gracias por apoyar este proyecto que ayudará a su fundación.

Dejo la página de la fundación por si quieren saber más información: Fundación Garrigou

0 murmullo(s):

Publicar un comentario

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...