05 octubre 2013

El asesinato de Pitágoras de Marcos Chicot pronto en librerías

¡Hola a todos! Espero estén disfrutando de su fin de semana. El mío ha estado relativamente tranquilo pero no los agobiaré con mis cosas.

imageHoy al revisar el correo me encontré con una grata sorpresa. No he tenido el placer de leer el libro de Marcos Chicot El asesinato de Pitágoras, aunque el autor muy amablemente me lo proporcionó, pero entre tantos pendientes no me he dado el tiempo para leerlo, lo que sí he leído son excelentes comentarios sobre el libro.

La sorpresa con la que me encontré es que el autor me informó que este 7 de Octubre El asesinato de Pitágoras llegará a las librerías de toda España, de la mano de Duomo ediciones (es una editorial que pertenece al 2º-3º grupo editorial italiano más importante: Mauri Spagnol).

Me emociona porque a pesar de que no he leído el libro, me alegra que un autor autopublicado logre el objetivo de publicar con una editorial y que le de la oportunidad de que más gente conozca su obra.

En palabras del autor,  “el grupo Mauri Spagnol, que en España va a lanzar la novela a lo grande a través de Duomo, posteriormente la lanzará en Italia con la editorial de su grupo que ha publicado best sellers como la saga de Harry Potter, y también van a publicarla en varios países de América Latina. Además, ya se han vendido los derechos de traducción a varios idiomas, y van a dar a la novela una fuerte presencia en la feria de Frankfurt (9-13 de octubre) para cerrar más idiomas”.

Me parece un gran logro y felicito al autor por esta buena noticia ¡le deseo mucho éxito con su libro! Los españoles ya podrán conseguir el libro a partir del Lunes y existe la posibilidad de que otros países –entre ellos los de América Latina- también pueda obtener su ejemplar en físico.

Como pueden apreciar en la fotografía, la portada del libro cambió y me atrevo a decir que es un cambio para bien, esta portada me encanta. La siguiente fotografíaes es de una librería en la calle Luchana de Madrid, librería que no conozco jajaja. Ambas imágenes las obtuve del Facebook del autor.

Para leer la Sinopsis, información de dónde comprar el libro en ebook a través de Amazon y conocer un poco del autor, den clic «Aquí»

0 murmullo(s):

Publicar un comentario

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...