29 septiembre 2013

Campaña «Difundiendo tres culturas»

No tengo perdón, desde cuando debí colocar esta entrada, per espero que al menos alguien vea el anuncio y se anime a participar.

Pronto se publicará Cultre de Itzabella Ortacelli en formato físico, ya que únicamente estaba disponible la versión e-book, por este motivo la autora del libro ha decidido llevar a cabo esta campaña con el objetivo de que más gente conozca su obra. Si no conocen Cultre les dejo la información del libro y la bases para participar.

 

Portada_Cultre_color_V2_thumb3

 

Título del libro: Cultre.
Saga I: Destino.
Autora: Itzabella Ortacelli
Editorial: Fénix.
Género: Fantasía
Cubierta: tapa blanda sin solapas.
Sitio de la colección: Mundos que se rozan
El libro en twitter: https://twitter.com/MundosRozan 
El libro en facebook: http://www.facebook.com/mundosqueserozan
El libro en goodreads: http://www.goodreads.com/book/show/16147295-cultre
Para leer la reseña: Aquí

 

SINOPSIS:

De la mano de una joven autora se nos presenta un nuevo mundo, respiramos aires distintos y contemplamos raros paisajes, Cultre se abre ante nuestros ojos; con una narrativa ligera y sutil, nos internamos poco a poco en la visión de un mundo donde la cultura griega, la egipcia y la japonesa coexisten en un mismo plano.

Entre personajes que nos llevan con facilidad de la risa al llanto y en un viaje de magia y acción, Cultre nos ofrece la introducción a una saga que promete sorprender e hipnotizar al lector con sus frecuentes toques de hilaridad, drama y por qué no, romance.

Sin embargo, se ha desatado una guerra, por lo que Cultre ya no es seguro. Bryant Dikoudis; uno de los cinco guardianes que protegen el planeta, ha sido elegido para ir en busca del Monanti, el único ser capaz de liberarlos del imperio del Rey Tyr. Lo que nunca pensó es que la vida lo pondría a prueba, a él y al resto de los Garque, sumergiéndolos en un abismo de traiciones y mentiras.

BASES:

1. Podrá participar cualquier persona, sea cual sea su nacionalidad.
2. La dinámica consiste en leer el primer tomo de la saga Destino: Cultre, y realizar una reseña/comentario del mismo en cualquiera de los siguientes sitios:
      *Goodreads.
      *En un blog (cualquiera que sea la plataforma, pero que sea un blog o página literaria)
      *Enviar la reseña/comentario directo al correo de la autora: tess_itza_ortaceli@hotmail.com
3. Para participar, basta con que dejen un comentario en la entrada original en el blog de la autora (que podrán encontrar «aquí» ), agregando los siguientes datos:
       *Nombre/Nick
       *Correo electrónico.
       *Tipo de participación (es decir, si la reseña/comentario la publicarán en un blog, en goodreads o la enviarán al correo de la autora)
4. El ejemplar a leer (formato pdf) será enviado al correo electrónico proporcionado por los propios participantes, por eso es importante que lo escriban y que se aseguren de no tener faltas al hacerlo.
5. Las reseñas/comentarios enviados al correo de la autora serán publicados en su totalidad en el sitio oficial de la colección (a diferencia de las demás, las cuales, siguiendo la propia norma de la página, sólo se publicará un fragmento, seguido del enlace al sitio donde fue publicada originalmente)
6. El periodo de inscripción para participar en la actividad será del 15 de Septiembre al 30 de Septiembre del año en curso.
7. El lapso de tiempo para leer la novela y publicar/enviar las reseñas/comentarios será del 1 de Octubre al 15 de Noviembre del año en curso.
8. El día 1 de Diciembre se publicará un artículo con la lista de los reseñadores y los enlaces a sus respectivas reseñas/comentarios.
9. No es obligatorio, pero se agradece a todo aquel que le dé difusión a esta actividad.

¿Quién se apunta?

2 comentarios:

  1. Creo que no voy a participar, lo estoy pensando mucho. He leído tu reseña para ver si me gustaría o no y creo que eso de las descripciones me echa para atrás. Tengo hasta mañana para decidirme ><

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo, pues tiene una pinta bastante apetecible, si no se me olvida participare. Gracias por el aviso. Un beso

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...