22 diciembre 2012

[Sinopsis] Tierra de Sueños ~ James Nava

Como sabrán, me gusta a poyar a los autores en general, desde los que son nuevos o auto publicados hasta aquellos que ya tengan varios libros y deseen que su obra tenga más difusión. Pues hoy aquí les muestro la sinopsis de Tierra de Sueños de James Nava. No me he leído el libro pero la sinopsis me llama mucho además de que la portada se me hace muy linda.

imageTítulo: Tierra de Sueños
Autor: James Nava
Editorial: Sniper Books
Distribuidora: Museum Line
ISBN: 978-84-938871-1-7
Precio: 21 €
Compra: SniperBooks.com

Dos mundos distintos. Dos sueños. La medalla de oro olímpica. Y una amenaza terrorista que afrontar.

Tim Braddock procedía de una familia humilde de Texas. Samantha Davis de una familia acomodada de Minnesota. Él corría como el viento. Ella patinaba de forma sublime. De su esfuerzo personal crearon algo único. Sus destinos nunca se hubieran cruzado, pero una terrible tragedia los unió. Ambos se habían enfrentado a todos los desafíos, sin embargo, la peor de las amenazas caería sobre sus vidas de una forma inevitable, cambiándolo todo para siempre.

En un tiempo en el que los símbolos lo eran todo para millones de personas, ellos se convirtieron en héroes. No buscaban riqueza, sólo la gloria olímpica y saborear el triunfo de los sueños, desafiando sus propios límites, pero los acontecimientos les colocaron en una situación de vida o muerte, en la diana de un objetivo terrorista. En un lugar en el que los sueños lo eran todo, sus aliados surgieron donde menos los esperaban.

Si les llama la atención o quieren saber más del libro, pueden leer algunas reseñas «Aquí». Yo espero algún día leerlo que se ve interesante.


Sobre el autor:image

James Nava, de origen español y norteamericano de adopción, ingresó voluntario en una unidad de elite del ejército a los 17 años, cuenta con una amplia formación multidisciplinar en Estudios Norteamericanos, Escritura Creativa y Filosofía, así como un gran conocimiento de las Fuerzas Especiales y la Comunidad de Inteligencia de los Estados Unidos. Su obra literaria abarca la novela y el ensayo, y entronca directamente con la literatura popular norteamericana.
Es un apasionado de los lobos, los espacios naturales del Oeste norteamericano, y de la cultura nativa india y americana, entre otros muchos temas. Como analista está especializado en asuntos norteamericanos, política internacional, ecología, seguridad y defensa. Como comando, en trabajos de Inteligencia y Operaciones Especiales.
Web del autor: JamesNava.com
Red social del autor: Facebook.com/James-Nava

12 comentarios:

  1. he visto muchas veces este libro en los blog, ya me ha entrado la curiosidad x_x jaja saludoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tengo muchas ganas a este libro, también lo vi en otros blogs, lo malo es que está un poco caro, en especial considerando gastos de envío y eso u.u

      Eliminar
  2. No conocía el libro esperare a ver algunas reseñas pero la portada es muy bonita.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído el libro, pero si quieres reseñas puedes leerlas en el blog del autor, arriba menciono la página donde están.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Interesante la reseña, a pesar de muchas cosas bonitas algo malo siempre hay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las reseñas pintan muy bien, y la mezcla entre los juegos olímpicos y un plan terrorista me llama la atención.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. eso también me llamó la atención, con esos conocimientos tengo curiosidad por saber cómo los aplica en el libro.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Sip, es hermosa fue lo que más llamó mi atención, ya viendo la contraportada es un poco escalofriante porque se ve un francotirador apuntándoles o.o

      Eliminar
  6. Sii... también lo apoyé en mi blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, recuerdo haberlo visto en tu blog :D como tu dijiste, hay que darle difusión a esos autores que lo piden, es una forma de apoyarlos.

      Me gustaría leerlo pero los gastos de envío hacen que me lo piense u.u

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...