15 noviembre 2012

Momentos Favoritos Deus Ex Machina 2.0

Banner BTDEM

12 de noviembre: BooksVzla y Passion and Life (Reseñas)

13 de noviembre: Le Cirque Du Livre (Entrevista)

14 de noviembre: Frogiteca (Reseña)

15 de noviembre: Recuerdos e Ilusiones (Momentos Favoritos)

16 de noviembre: New Syndrome Book (Entrevista)

17 de noviembre:Mi Vida Impredecible (Fan arts) 

18 de noviembre: Una Nueva Aventura Comienza (Entrevista)

Espero no se estén perdiendo las paradas del Blog Tour porque se encuentran cosas muy interesantes, como la entrevista a la autora en Le Cirque Du Livre. A mí me toca numerar mis momentos favoritos, pero como hay muchos sólo les mencionaré tres. Quizás sean pocas pero si me agarro poniendo las que me gustan, termino insertando casi todo.  El libro entero merece la pena así que si tienen la oportunidad, léanlo Sonrisa

Momentos Favoritos

ALERTA DE SPOILERS

  1. Mi primer momento favorito es el inicio. Las frases de Gretchen antes de despedir a Anám me encantaron. Yo no sabía qué era un Deus Ex Machina y cuando lo explica la intriga comenzó ¿qué es eso que pasó y debe cambiar? ¿Qué motivo la lleva a ella en convertirse en Deus Ex Machina, qué la obligó a volverse una kairós?
  2. El siguiente momento hizo que me deshiciera en lágrimas. La casi-decapitación de Axel,  el hecho de creer que moriría mi personaje favorito. Luego me sentí una boba al llorar por nada ¬¬ pues la autora sólo nos hizo creer que se desharía de él y eso no me gustó. Cuando vi que no era así, pude seguir leyendo tranquila. Creo que de haberlo matado, estaría de luto por lo menos un mes.
  3. Los agradecimientos. Se me hizo muy tierno y además me encantó lo de que tuvo que cambiarle de nombre a Miguel por Manu porque no quería imaginar a su esposo con Anám o ella no hubiera sobrevivido a la masacre. Lo que muestra que hasta una autora que se ve que es un amor también tiene una vena celosa XD ¿qué, ese momento favorito no cuenta? Bueno, bueno; elegiré una más del libro.
  4. La frase que más me gustó y que puse en la reseña de Deus Ex Machina 2.0 “[Necesito  serenidad  para  aceptar  lo  que  no  puedo cambiar, coraje para cambiar lo que está en mis manos y sabiduría para distinguir entre ambos casos... No soy un dios, ni siquiera un dios  menor,  aunque  juegue  con  ventaja  y  haya  apostado  por  mis héroes]” Tal vez no es una escena determinante pero me gustó porque me hace ver a Anám como una chica humana, ha regresado para salvar a todos pero en ese momento reflexiona que cabe la posibilidad de que haya vuelto y no consiga cumplir su misión, pues a pesar de que tiene la ventaja de conocer lo que sucederá, ignora si sus esfuerzos servirán de algo.

Los dejo con esos momentos. espero se animen a leer el libro. A los amantes de la ciencia ficción creo que les encantará más que a mí.

De paso, dejo la nueva portada del libro. Yo prefiero esta, me encanta la mariposa en el ojo y los colores *u*

image

8 comentarios:

  1. La frase es muy linda y sí me gustaron los agradecimientos sobretodo cuando dice RECORD ON 1997- DESCONEXION 2012 ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hasta esa parte -la de los agradecimientos- me pareció muy original.♥

      Eliminar
  2. Son momentos lindos, otro de mis momentos, no de los favoritos, pero sí que me impactó, fue cuando Laura ya no se veía abrazada a Meme, sólo una roca... LLORÉ CON ANÁM.
    Creo que la huida final también es de mis favoritas, Meme fue muy fuerte, y Axel demostró ser muy valiente y todo un caballero a pesar de las circunstancias y de lo grosero que se comportaba con Meme.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esas escenas también son buenas :D pero realmente el libro está llena de ellas y es difícil elegirlas sin apuntar todo el libro jejeje

      Eliminar
  3. Tengo tanto que agradeceros que en la próxima voy a necesitar media página ;)
    Un besote enorme!!!

    PD: ALERTA DE SPOILER, un secreto: en el primer borrador (1997) Axel era más secundario y moría, sip. Cuando lo reescribí hace 4-5 años, se rebeló y se convirtió en protagonista y creo que esa diferencia lo cambio todo, tuve que reescribir casi todo desde Halloween... Para mí: Anám es el corazón, Manu el cerebro y Axel el alma de la novela :')
    GRACIAS, CHIC@S
    un superabrazoooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo cómo que Axel moría!!! ahora lo amo más (?) por no dejarse asesinar XD

      Me alegro que Axel se rebelara y no se dejase matar. Me agrada que Anám sea el corazón, Manu el Cerebro y Axel el alma ♥

      No tienes de qué agradecer, al contrario yo te agradezco que me dieras la oportunidad de leer tu libro.

      Un abrazo estrujador!
      Saludos

      Eliminar
  4. D= yo no terminaría nunca con las escenas XDDDD pero me agradaron mucho las que elegiste =) en definitiva creo que las mas importantes de cierta manera
    Y si xD cuando leí que un personaje se había "resistido" a morir me imagine que se refería a Axel =P
    Saludos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me alegro que Axel luchara por vivir a toda costa (?) Creo que sin él la cosa sería diferente y como el libro me gusta tal y como está ahora, no sé cual hubiera sido mi efecto sin Axel.

      Gracias por comentar
      Saludos ;)

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...