07 octubre 2012

Melodías de la sangre ~ Maialen Alonso

Para apoyar a los nuevos autores, les traigo información de la primera novela publicada de Maialen: Melodías de la sangre. Una historia que me llama mucho la atención aunque para conseguirlo tendré que esperar pues el envío me sale más caro que la novela u.u pero igual hay que cooperar a que esta historia se de a conocer.
image

Autor: Maialen Alonso
Colección: Literatura Juvenil
Páginas: 252
Fecha de publicación: Septiembre del 2012
Género: Novela Ilustrada (Contiene ilustraciones interiores)
Precio: 11 €
ISBN: 978-989-697-730-6
Sinopsis: Un amor florece, una rebelión se levanta y una guerra se acerca…
Tras participar en un experimento de criogenización a cargo de la Alianza de los Estados, Meryl despierta por accidente de su letargo. Cuando es capaz de entender su situación, observa la ahora lúgubre habitación en la que se encuentra, dándose cuenta de que no sólo ha transcurrido una semana…
En su primer día es capturada. El mundo que ella conocía está ahora cubierto por un espeso manto oscuro que no deja al sol llegar, y con horror descubre que los vampiros gobiernan la tierra esclavizando a los humanos en una nueva Era.
Es comprada por Caleb, el líder de la zona Alfa, acabará aceptando con esfuerzo su nueva situación, pero los problemas no han hecho más que empezar.
Para los que quieran saber más de la historia, les dejo los primeros capítulos de la novela en formato word.

La autora:
image





Nombre: Maialen
Pseudonimo: Mai /o/ Kokoro
Fecha de Nacimiento: 10 de Septiembre 1986
Nacionalidad: Bilbaina, (País Vasco, España)
Signo: Virgo
Frase: Considero más valiente al que conquista sus deseos
que al que conquista a sus enemigos.
Colores Favoritos: Negro, Rojo y Rosa.
Carrera:
He participado en dos libros de relatos con otra serie de autores, el último de ellos con Imprimatur. Ya está a la venta mi primera novela, Melodías de la sangre, una historia sobre vampiros con ambientación post-apocalíptica.Y sigo trabajando en todos mis escritos siendo fiel a la comunidad blogger, esperando que pronto, mi segunda novela vea la luz del día :)
Web del autor: http://melodiasdelasangre.blogspot.com.es/ (donde podrán encontrar más información de la novela, también otras de sus historias y proyectos)

3 comentarios:

  1. muy buenoo!!!
    me encanto tu blog:D
    nos seguimos?

    ResponderEliminar
  2. ¡Nas!

    La portada está muy chula y la sinopsis no pinta mal (y el precio tampoco, todo hay que decirlo en tiempos de crisis -_-)... creo que me daré una vuelta por la Cervantes jajaja

    Gracias por ponerlo, y por todos los que pones de autores poco conocidos :D

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...