01 octubre 2012

IMM (9.5) ~ De las últimas dos semanas de Septiembre

No se me ocurrió un título mejor, creo que la tos ya me mató las neuronas pretextos nunca faltan XD

Iba a grabar otro video hoy porque el de ayer se ve muy oscuro pero ya no tenía el libro de Las dos muertes de Lina posada y con esta tos, la verdad iban a escuchar 20 minutos de tos y el resto serían los libros. Pueden ver el IMM anterior aquí.

 

IMM 9.5 de las últimas dos semanas de Septiembre

Espero se escuche bien. Usé otro micrófono porque el de mi pc no sirve y quien sabe dónde quedaron los otros que usé.

Me despido por ahora.
¡Feliz inicio de semana!

Edito.

¡Esto es frustrante!

Es media noche, me muero de sueño y esta tos no me deja. Así que me vine a hacer algo productivo: Ya terminé de leer El club de los corazones solitarios (Gracias Damián) y como sigo sin poder dormir, ahora me pongo a responder unos mensajes en el blog y ver, ¡por fin!, The Big Bang Theory porque llegué a la conclusión de que si sigo esperando a que repitan todo desde la primera temporada y con eso que siempre se me pasa el programa, nunca vería esta serie que me recomiendan tanto.

Y como ya vi que no mencioné el libro que Piranha y Betta fueron tan amables en comprarme, aquí les dejo esta foto que formaría parte del IMM y que ya les mostraré más adelante.

http://i1056.photobucket.com/albums/t375/booksoul1/DSC01240.jpg

 

Aysss si con esos ojos hasta se ve acorde a lo que pinta el libro, aún así se ve tan hermoso *u* ojalá mi Minie posara así con mis libros.

Gracias chicas, y disculpen que no lo mencionara antes, sólo que como aún no se los pago pues no puedo llamarlo completamente mío mío.

Bueno, yo seguiré aquí batallando con mi tos incesante, a este paso escupiré mis pulmones (no sé si eso sea posible pero casi lo creo)

12 comentarios:

  1. Ari, pues Letras de amot y muerte aun no leo pero ahi esta en mi lirero. El quitno Dragón también le tengo como que ganitas y unas pocas a Después de la Nieve.
    Me encanta tu manera de ahorrar para la FIL. xD
    En fin me encanto el VLOG, espero el siguiente y disfruta tus lecturas.

    Ha me olvidaba, también quiero leer, Las dos muertes de Lina posada. *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo ya me quitaré la espinita con Letras de Amor y Muerte. El quinto Dragón lo había encargado en cierta librería junto con Alaska pero tuve muchos problemas y al final no se hizo nada. gracias a Kyra dejaré de morir de la curiosidad con ambos libros *u*

      Ay ya sé. Mis métodos de ahorro son infalibles y mi autocontrol muy admirable (?)

      ¡¡Las dos muertes de Lina posada te lo super recomiendo!!

      Gracias Grex nos seguimos leyendo!

      Eliminar
  2. Ajajaja... esa Lilith xDD sigue con ese paso y serás una experta pescadora de ofertas, además te faltó presumir TU libro de EREBOS!!! >0< que hasta foto te mandamos, el Rey Demonio yo lo compré de bolsillo porque son más económicos, así que esperaré a que el resto salga así para seguir comprándolos :b

    El pack de caballeros lo agarraste baratísimo!!! disfrútalo, esta entretenida la serie *x*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya edité la entrada con la hermosa foto de su minino ¿Zeus, no?

      Yo no lo quise en versión bolsillo porque no he visto que sacaran los demás en ese formato y ya tengo malas experiencias con ediciones B. No es que sea mala editorial y eso, pero me quedé a medias con los libros de Julia Golding y el príncipe maldito de Ramón Obón sigue esperando que le consiga a sus compañeros en versión bolsillo y no hay para cuando. Así que para evitar seguir esperando, mejor compro los libros en grande XD

      ¡Si que están baratisimos! por eso no pude contenerme y antes de que pudiera reflexionar ya estaba pagando XD

      Saludos y nuevamente gracias por el libro de Erebos!

      Eliminar
  3. Jajajajajajajaja ok, Betta, creo que debemos hacer un "Bargain Hunters Team" y Lilith se convertirá oficialmente en la primer miembro!!!!

    Ok, el de El rey demonio lo vimos hace unos días y estuvimos bien tentadas en preguntarte si lo querías también xD, pero veo que ya te pusiste al corriente jajajajaja. Además he de decir ¡NO INVENTES! Lost Canvas a menos de $100 el pack???? eso es tener suerte de principiante XD, empiezo a creer que es verdad que los alumnos superan a los maestros.....pero en este caso sería deprimente XD, pero si puedes sígue comprando la serie que en verdad está buena y en Mixup es bien común que la pongan en descuento :D, aunque hay que admitir que no tan buen descuento como el que tú agarraste :D

    Por último y en pro de lo que dice Betta: NO PRESUMISTE TU LIBRO DE EREBOS!!! espero que cuando vengas por él no te toque la mala suerte de que le falten páginas XD jajajajaja ntc.

    Saludos y aquí te esperamos para la FIL :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues yo me apunto al equipo! Aunque cazar ofertas aquí en mi ciudad si es todo un logro :P

      Creo que aquí no hay Mixup, no lo recuerdo ¿o.o?, más bien, no estoy enterada XD pero seguiré llendo a la Aurrerá a ver si me encuentro con el resto de lso packs ¡aunque yo ya no debería estar gastando! pero una oportunidad como esa no se debe desaprovechar.

      Ya edité la entrada presumiendo no sólo mi libro sino a su hermoso gato :D y yo también espero que no le falten hojas jajaja

      Saludos y nos vemos pronto!

      Eliminar
  4. que buen Vlog! que bueno que te gusto las dos muertes de lina posada :) y el rey demonio también lo compre en 99 pesos para tener mis libros en el mismo formato, debes de leerlo a mi me encanto, que buena eres ahorrando :O y pues tienes buenas lecturas que las disfrutes ya nos contaras que tal y muero por leer el quinto dragón.. besos!

    ResponderEliminar
  5. El rey demonio a ese precio !! tendre que salir corriendo a waltmart jaja aunque yo tambien estoy algo apretada en cuestion monetaria pero es imposible, uno dice ahora si no mas compras y algo se tiene que cruzar en el camino :)

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que te gustó el de Las dos muertes de Lina Posada. Es un libro genial!.
    Espero que disfrutes mucho los que te envié. No era que El quinto dragón valiera menos, porque es una historia que me encantó, pero era muy chiquito para el que tú me prestabas.
    Corazón negro me gustó mucho y espero que te guste igual.
    También vi el fin de semana el de El rey demonio a 99 y Madharael se lo llevó ^^.
    Disfrútalos todos!
    Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  7. OMG! Tengo una queja!...

    Ese gato es demasiado sexy D:!

    Y ya :3

    Yo quiero leer el Rey Demonio y a ese precio... Creo que hubiera hecho lo mismo que tu D: en mi Wal Mart solo venden calendarios y libros de madame Sasú :c

    Letras de Amor y Muerte lo he visto algunas veces y quisiera comprarlo por la bonita portada x) pero nunca lo hallo ofertas :C
    Habrá que hacer un Tour BC grande por ti entre Payne Noir, tu y yo 8--)

    ResponderEliminar
  8. ¡Nas!

    Me encanta tu gato!! *.* No conozco todos los libros pero estoy interesaba en el de tu oferta "El Rey Demonio" así que ya me dirás que tal que ya he visto que es el único que hay en bolsillo por ahora jejeje.

    Creo que la prox. vez que haga IMM vas a tener unos cuantos... :P

    Un saludo :D

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...