18 agosto 2012

Tarde de películas: de lo mejor al horror

Hace unas semanas aprovechando la amabilidad de Ikaro, vimos tres películas. Una la disfruté enormemente, la otra estuvo entretenida pero no es algo que diga: memorable, la tercera fue para llorar de risa.  El orden fue de lo mejor a lo peor, por eso el título de la entrada.

image

 

Titulo original: New Police Story
Año: 2004
Director: Benny Chan
Reparto: Jackie Chan, Nicholas Tse, Charlie Yeung, Charlene Choi, Daniel Wu, Dave Wong, Andy On, Terence Yin, Hayama Go, Coco Chiang, Deep Ng.
Género: Acción, Drama, Crimen

Sinopsis: Todo el equipo del inspector Wing, de la policía de Hong Kong, ha sido asesinado por la banda de Joe. Wing se convierte en un borracho hundido que se siente culpable por la muerte de sus amigos. Pero un oficial novato sacará a Wing del pozo y ambos empezarán la aventura para vengarse de Joe y de su banda de “Los Cinco”.

De esta película sólo les diré que ME ENCANTÓ ♥ y que de ella les hablaré en el Baúl Oriental. Se ha convertido en mi película favorita del Maestro Jackie Chan y se merece una recomendación especial.

La segunda película que vimos fue la de Solomon Kane, aka Cazador de Demonios.

image

 

 

Título original: Solomon Kane
Año: 2009
Director: Michael J. Bassett
Reparto: James Purefoy, Max von Sydow and Rachel Hurd-Wood
Género: Fantasía

Sinopsis: Solomon Kane es un soldado del siglo XVI que ha descubierto que está maldito por culpa de las brutales acciones que ha cometido en la guerra. Para poder redimirse, jura vivir en paz, pero cuando un poder oscuro amenaza sus tierras tiene que volver a luchar.

Esta película no me gustó tanto, estuvo entretenida pero la verdad… todo me recordó a Van Helsing incluso el actor tenía un aire muy similar a Hugh Jackman. Hubo partes que se hicieron exageradas e incluso ridículas pero a los que les guste la acción sin mas, dudo que la película les desagrade. Las actuaciones no estuvieron mal, solo que los motivos de las peleas no se me hicieron muy creíbles.

Iba a poner lo mejor y lo peor pero es una película tan… normal que no tiene nada llamativo, en lo personal creo que no  tiene nada que la haga especial y en cuanto a lo “peor” depende de cada quien, la película tampoco fue tan lamentable como para recordar algo que la haga detestable. Yo diría que es algo lenta.

Puntuación: 7.5  tal vez merezca más, quizás no. Fue entretenida pero no de esas que deseo ver de nuevo.

 

image

 

Titulo Original: Haunted Echoes (Darkness Visible)
Género: Terror ¿En serio?
Año: 2008
Director: Harry Bromley Davenport
Reparto: Barbara Bain,  David Starzyk,  Felix Williamson,  M. Emmet Walsh, Nellie Sciutto, Sean Young
Sinopsis:
Guy y Laura han recientemente sufrido la peor pesadilla de sus vidas como padres, ya que su pequeña hija de ocho años ha sufrido un accidente que le ha causado la muerte, por lo que esta pareja se trasladará a una casa vieja para intentar invocar a su hija desde el más allá...

Y aquí es cuando el horror del día llega. Ikaro rentó esa película porque le llamó la atención la imagen del disco y porque yo quería ver una película de terror. He de decir que Ecos siniestros para ser una película de horror, es una excelente comedia. Esa fue la sinopsis que encontré y no sé por qué está así: la niña no muere en un accidente y tampoco tratan de contactarla desde el mas allá. La hija fue asesinada y mientras están en la casa se dan cuenta de que hay algo mal en ella, la duda de que el asesino de su hija no es el mismo que los policías han atrapado lleva a los papás a investigar más, con la confianza de que vengarán la muerte de su hija.

La historia pudo haber dado para más pero no llegó a mucho. Sé que dicen que es una producción de bajo presupuesto uno muy muy bajo, eso se nota porque tiene los PEORES efectos que he visto en mi vida. Pero creo que esa no es razón suficiente para efectos tan chafas, estoy segura que mis compañeros de universidad utilizaron mejores efectos en sus cortometrajes que este churro de película.

Al final, llegamos a la conclusión de que Ecos siniestros es un capítulo perdido de esos programas que pasan en TV recreando las anécdotas terroríficas de habitantes de casas embrujadas, ¿saben de qué les hablo? Yo pienso que hasta en los programas de History Channel  o Discovery, o incluso en los del canal 11, tienen más suspenso y causan más miedo, además de que sus efectos son mejores.

Si en algún momento tienen mucho dinero y no saben que hacer con él y quieren gastarlo en ver una película pésima… esta película es excelente para ese fin.image

Lo mejor: Uhm… intenté encontrarle algo positivo pero no hay nada que me haya gustado. Tanto Ikaro como yo estuvimos esperando a que la chica saliera de la tina como en esa imagen pero nada. Hasta con eso nos engañaron. También debo incluir los benditos efectos. ¿Es que a caso no les encanta el efecto del fantasma cegador?

Lo peor: ¡Todo! O por lo menos a mi no me gusto NADA.

Puntuación: Me niego a darle una puntuación a este bodrio. Esto es muy personal, si la ven, ya me dirán qué les parece.

Hasta aquí termina el celuloide de hoy.
Una semana después de esta sesión de películas, Ikaro hicimos maratón de películas de Jackie Chan, así que próximamente en el Baúl Oriental, les traeré mis comentarios.

3 comentarios:

  1. Pd: Ecos Siniestros es la Mejor película de Comedia... digo Terror que he mirado... aun que aun no decido si es mejor REC 3! por que también la Ame! es lo que esperas de una película de Comedia!!!!.... 0.0 digo Terror!

    ResponderEliminar
  2. Abusando de mi amabilidad? jajaja sabes que siempre es un placer consentir a mis hermanitos y a usted mi Bella Hada!

    A New Police Story! *0* (máxima traición... en español por alguna razón XD)Seeee, Sin duda una de las Obras Maestras del Maestro "Chan Kong Sang"! o Jackie De Cariño! XD
    es de lo mejor!

    Salomon... al principio creí que era una mala precuela de Van Hellsing... pero... nup... historia totalmente ajena... y que así se quede XD estuvo buena!

    Ecos Siniestros... Dios... Jamas imagine que el cine tuviera esos efectos... en el 77 Jorge Loco (George Lucas) Creo Star Wars y tuvo Mejores efectos... así que hasta ahí mis comentarios de esa película.

    Notas siendo sarcasticos

    DIOS ECOS SINIESTROS!!! ya compre la película versión extendida a 10 segundos mas del super efecto de luz! super recomendada! los efectos OMG es lo mejor que eh visto! esa luz despampanante! jajajajaja diablos! no puedo evitarlo! es... es... es.... ya pues ya jajajajaja

    PD: re-re-re-editando siii es Story! no History... es la costumbre de mi spanglish ouyea! raitnauw tumorrou!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¬¬ deja de estar borrando los mensajes cada que te equivocas!!! nos confundes a todos ahora tu primes PD. quedó arriba de tu menssaje re-re-re-re- editado jajajaja

      y ¡a ver cuando traes la peli con versión extendida! esos 10 segundos ha de valer mucho la pena.

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...