07 agosto 2012

[Sinopsis] La pesadilla del Lobo ~ Andrea Cremer

La pesadilla del lobo

 

 

 

Tras haber sido apresada junto con Shay, Cala Tor despierta en la guarida de los Buscadores, sus más mortales enemigos, segura de que sus días están contados. Pero entonces los Buscadores le hacen una oferta que le da la oportunidad de destruir a sus antiguos amos, los Guardas, y salvar a la manada –y también al chico— que ha dejado atrás. La aparición de su hermano con noticias de lo que le ha ocurrido al resto de su familia no hace sino precipitar la decisión de Cala; por ellos está dispuesta a todo. Ahora, con su destino bajo control, deberá elegir bien sus batallas y librarlas con decisión. Y lo arriesgará todo por su familia y por Ren, para tal vez descubrir que él quizá no se merezca tantos sacrificios.

¿Cuántas pruebas puede superar el amor y aún así sobrevivir?

El libro ya está disponible en España gracias a Ediciones B. En México viene de la mano de Grupo Editorial Norma. El primer libro (Sombra Nocturna) ya está reseñado en el blog por si quieren leerlo. Y si les interesa, pueden leer los primeros ´capítulos de La pesadilla del lobo (Wolfbane) dando clic «aquí»

Hace unos días preguntaron en qué fechas estaría el segundo libro (supongo yo que en Latinoamérica). No había contestado la pregunta porque apenas hoy me respondió la editorial. El segundo libro de Andrea Cremer está contemplado para el próximo año: Enero de 2013.

Aún queda por esperar, aunque ya me siento más tranquila, por un momento creí que ya no lo traerían Confundido

4 comentarios:

  1. Tiene buena pinta el libro este...¿Te lo has leído? Me gustaría poder leer tu reseña!
    Me apunto a tu blog,así puedo ver tus novedades ^^, y te sigo
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por visitar el blog.
      No aún no lo he leído, como aún no llega a las librerías pues no lo he comprado pero espero al menos leerlo en ebook :D

      Eliminar
  2. enero del 2013!!!!!! ._. uff yo compre sombra nocturna en noviembre del año pasado y para el segundo tengo que esperar todavia 4 meses!!! ash pero bueno muchas gracias por comunicarlo. Ya eh leído el libro como 2 o 3 veces jejeje apenas oi lo releí y ya lo acabe. =D pero no funciona solo hace que me den mas ansias de comprar el otro =( bueno gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, igual yo; también lo compré en noviembre del año pasado. y ni modo u.u a seguir esperando.

      Por nada, gracias por pasar por el blog ;)

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...