28 julio 2012

Yo deseo [Lista 2] ~ del 11 al 20


Bueno, mi lista de deseos en vez de disminuir aumenta. Normal ¿no? Y aquí traigo más sinopsis de los libros que me encantaría tener.
 
11.- La sombra ~ John Katzenbach (bolsillo)
Continúo con libros de este autor.
La Sombra
 

En el Berlín de 1943 pocos vieron su cara, y nadie supo su nombre. Entre susurros era conocido como "Der Schattenmann", La Sombra, un despiadado delator judío que colaboraba con la Gestapo. Miami, finales del siglo XX. La vida del detective retirado Simon Winter da un giro repentino cuando recibe la visita de una aterrorizada vecina, una anciana cree haber visto a un fantasma del pasado. Cuando a la mañana siguiente aparece estrangulada, Winter es el único que sospecha la terrible verdad: un escurridizo asesino está exterminando a los supervivientes del Holocausto que viven en Miami.

 

12.- Saga de brujas ~ Carolyn MacCullough
imageBrujas de Nueva York (la primera edición del libro) me llamaba la atención pero cuando sacaron esta versión con los dos libros incluidos Corazón rojo me enamoré.

Una guerra y un amor más allá del tiempo

Tamsin Greene es objeto de una terrible profecía, su abuela ha predicho que pronto se verá obligada a tomar una decisión crucial para todos, una de tal magnitud que incluso podría llegar a destruir su propia familia: los Greene, un clan de poderosos brujas y brujos, nacidos con un Talento especial. Sin embargo, hasta los diecisiete años, Tamsin no ha demostrado tener ningún Talento y pasa sus días en un internado en Manhattan, donde al menos puede fingir ser normal, pero las cosas cambian con la llegada de un terrible enemigo que todos creían desaparecido. Con la inesperada ayuda de Gabriel, Tamsin descubrirá entonces cuál es su verdadero papel en el drama que está a punto de desatarse.
Al descubrir que su enemigo, Alistair Knight, miembro del clan Knight, ha regresado al Nueva York victoriano para destruir a su familia, Tamsin se ve obligada a viajar al pasado. Perdida y sola en el siglo XIX, Tamsin se disfraza de doncella para entrar a trabajar en la terrorífica mansión del malvado clan Knight, bajo la supervisión de La Araña, la poderosa y malvada matriarca de la familia, y esquivando el acoso de su atractivo hijo Liam Knight. Pero el tiempo corre en su contra… literalmente. ¿Podrá Gabriel dar con ella antes del fatal desenlace?

13.- Hex Hall II: Desafío ~ Rachel Hawkins
La verdad el primer libro no me gusto tanto TANTO, pero si quedé con curiosidad por saber qué pasará con Sophie y la historia.
image


Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo, El Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi… ¿enemigo?
 
 
14.- Hex Hall III: Embrujo ~ Rachel Hawkins image
 
 
Justo ahora que no tengo poderes, ¡los necesito!  ¿Cómo, si no, voy a derrotar al ejército de demonios dispuesto a acabar con los míos?
¡Ni hablar! Aunque tenga que permitir que el fantasma de mi archienemiga de clase me posea para ganar esa batalla, no voy a dejar que ese hatajo de demonios estropeen mi romance con… ¿Archer? ¿Cal?

Regalado por Kelly Risa
15.- El secreto de las sirenas ~ Julia Golding (cartoné)
Quiero este libro desde que supe que era el primero de una Tetralogía. Yo me compré el segundo y recuerdo haberme enojado con la autora porque no entendía muchas cosas –luego tuve que retractarme de todo lo que dije porque me enteré que había una novela anterior. Desde entonces busco este libro. Por desgracia aquí en México está descontinuado u.u y la editorial ya no sacó en español los últimos dos libros.
image
 
 
Las criaturas míticas existen. Una sociedad secreta las protege... Primer título de una sensacional tetralogía cuya protagonista se comunica con criaturas míticas, desde sirenas o dragones hasta unicornios, minotauros o pegasos. La Sociedad para la Protección de las Criaturas Míticas está amenazada. Kullervo, una fuerza oscura y poderosa, está reuniendo un ejército de criaturas para destruirla y acabar con la humanidad. Una aventura repleta de peligros donde la protagonista, Connie, descubrirá su capacidad de comunicarse con los animales y convertirse en un compañero universal *Regalo de Kelly*
 
 
16.- El Club de los corazones solitarios de Eulberg Elizabeth



Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida.
De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.
Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.
Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
Así que he terminado.
NO MÁS CHICOS.
Punto final.

 
17.-Cazadores de Sombras 2: Ciudad de ceniza ~ Cassandra Clare
image


Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal. Regalo de Niza y 1er. Quedada Bloguera
 
18.-Cazadores de Sombras 3: Ciudad de cristal ~ Cassandra Clare image
 
Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras? Regalo de Niza y 1er. Quedada Bloguera
 
19.-Cazadores de Sombras 4: Ciudad de ángeles caídos ~ Cassandra Clare
image

Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o…a destruirla para siempre.
Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde Ciudad de cristal la dejó.
 
 
20.-El temor de un hombre sabio ~ Patrick Rothfuss (bolsillo)
image
 
 
Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. Kvothe es un personaje legendario, el héroe o el villano de miles de historias que circulan entre la gente. Todos le dan por muerto, cuando en realidad se ha ocultado con un nombre falso en una aldea perdida. Allí simplemente es el taciturno dueño de Roca de Guía, una posada en el camino.
Hasta que hace un día un viajero llamado Cronista le reconoció y le suplicó que le revelase su historia, la auténtica, la que deshacía leyendas y rompía mitos, la que mostraba una verdad que sólo Kvothe conocía. A lo que finalmente Kvothe accedió, con una condición: había mucho que contar, y le llevaría tres días.
Es la mañana del segundo día, y tres hombres se sientan a una mesa de Roca de Guía: un posadero de cabello rojo como una llama, su pupilo Bast y Cronista, que moja la pluma en el tintero y se prepara a transcribir...
El temor de un hombre sabio empieza donde terminaba El nombre del viento: en la Universidad. De la que luego Kvothe se verá obligado a partir en pos del nombre del viento, en pos de la aventura, en pos de esas historias que aparecen en libros o se cuentan junto a una hoguera del camino o en una taberna, en pos de la antigua orden de los caballeros Amyr y, sobre todo, en pos de los Chandrian. Su viaje le lleva a la corte plagada de intrigas del maer Alveron en el reino de Vintas, al bosque de Eld en persecución de unos bandidos, a las colinas azotadas por las tormentas que rodean la ciudad de Ademre, a los confines crepusculares del reino de los Fata. Y cada vez parece que tiene algo más cerca la solución del misterio de los Chandrian, y su venganza.
 

10 comentarios:

  1. No he leído Hex Hall, pero me llama muchooo! y la saga de las brujas también.

    Lo me recuerda que yo no tengo lista de Deseos. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué esperas para hacer tu lista!
      Yo me negaba a hacerlo pero me la han estado pidiendo para que luego no les reclame si me dan un libro que ya tengo XD

      Saludos!

      Eliminar
  2. De hecho, igual que Dimkaa yo tampoco he hecho una lista.
    Yo el mes pasado obtuve las de Cazadores de Sombras 2 y 3 a $99, pero desgraciadamente no puede conseguir el 1 xD.

    Y sigo en acuerdo contigo con el libro de "La Sombra" de John!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que hayas encontrado 2 de los libros de Cazadores de Sombras y ojalá encuentres el primero pronto para que disfrutes de esta buena historia!

      Eliminar
  3. Santo Dios.... se sigue incrementando la lista... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sigue creciendo XD pero eso no debería sorprenderte jajaja

      Eliminar
  4. Los de Hex Hall son MUY, MUY buenos :D espero los consigas. El tercero no ha llegado a México y no sé si lo haga pero esperemos y si pues aunque yo ya lo leí quiero que los demás lo hagan también.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que el tercero de Hex Hall no llegue a méxico u.u pero por suerte aún existe the book depository XD

      Eliminar
  5. Excelentes libros los que quieres, los de cazadores de sombra, los de HexHall, el de temor de un hombre sabio, y El Club de los corazones solitarios todos geniales

    El de La Sombra no me he animado, me atrae pero no se, tal vez le de la oportunidad, me recuerda al juego de play de mi esposo de Assasin Creed, y el de el secreto de las sirenas no lo conocía pero se ve bien su sinopsis, lo considerare para mis próximos libros jejejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los que me recuerdan a los de Assasin Creed son los del gremio de los magos XD (y los quiero!)

      Por desgracia Tetsu, el libro de el secreto de las sirenas está descontinuado en méxico y ahorita es prácticamente imposible encontrarlo u.u y tampoco sacaron los últimos dos libros de la tetralogía.

      Saludos!

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...