12 julio 2012

Yo deseo [Lista 1] ~ del 01 al 10

¡Hola!

Como algunos habrán visto, tengo en el menú una pestaña que dice yo deseo, en él coloqué una pequeña lista bueno, puede que no sea tan pequeña de los libros que deseo tener algún día.

Y eso no quiere decir que no me gusten otros, simplemente esos son los que me han llamado la atención, que ya he visto y me gustaría leerlos. En este post, y otros que le seguirán, sólo será para complementar la información de esos libros y que los conozcan, en caso de que no haya leído sobre ellos.

Aquí van, los primeros 10 de la lista:

1.- Vajda: Príncipe Inmortal ~ Carolina Andújar

image

Me leí Vampyr y muero por leer la continuación de este libro.

Emilia, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Francia del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella. Emilia se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Lyon para sumergirse en las oscuras energías de Turín, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior. ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

Comprado en la FIL 2012

2.- La chica dragón ~ Licia Troisi

image

Leí las primeras páginas del libro y me gustaron bastante, quedé con ganas de leer más sobre la estirpe del Dragón y además, la portada me EN-CAN-TA.

Sofía cree que su destino es acabar sus días en el orfanato. Sin embargo, todo cambia cuando recibe la visita de un excéntrico profesor de antropología que desea adoptarla para desvelarle su enigmático pasado. Sofía es, en realidad, descendiente de la estirpe del dragón, una estirpe mágica que debe defender al mundo del peor enemigo de todos los tiempos: el malvado Nidhoggr. El tiempo apremia y Sofía deberá asumir su destino y abrir sus alas de chica dragón.

3.- Cuatro Almas: Arizona ~  Eden Maguire

Leí el primer libro el año pasado y me gustó más de lo que esperaba, me gustaría saber cómo continua esta saga y qué pasa con las Almas Elegidas.

image

 

Tras haber esclarecido el misterio que rodeaba la muerte de Jonas, Darina se enfrenta a una misión mucho más complicada: descubrir por qué Arizona pasó a formar parte del grupo de las Cuatro Almas. A la frialdad y secretismo de la chica se le suma otra complicación: Arizona apenas tenía amigos, por lo que no será nada fácil obtener información acerca de las posibles causas de su muerte. Pero Darina deberá enfrentarse además a otros problemas: la llegada del misterioso Lee podría dinamitar su relación con Phoenix…

4.- Cuatro Almas: Summer ~ Eden Maguire

image

 

 

No están vivos.
Tampoco están muertos.
Han regresado con una misión.
Sin Phoenix a su lado, el día a día de Darina se ha convertido en una carga gris y difícil de soportar. Su único consuelo es la esperanza de poder pasar más momentos junto a él... aunque estén en mundos distintos. Pero las Almas Elegidas le han impuesto una dura condición: antes deberá ayudar a Summer Madison a esclarecer su pasado.

5.- Se lo que estás pensando ~ John Verdon

Desde que leí el Psicoanalista de John Katzenbach me ha dado por leer libros del género. Desde que leí la sinopsis me llamó mucho la atención.

image

 

 

Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado. David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del Estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia. Pero lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en un caso de asesinato que además guarda relación con otros sucedidos en el pasado. Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo.

6.- No abras los ojos ~ John Verdon

no abras los ojos-john verdon-9788499182872

 

 

David Gurney se sentía casi invencible… hasta que se topó con el asesino más inteligente con el que jamás había tenido que enfrentarse.
Dave Gurney el protagonista de la primera novela de John Verdon, Sé lo que estás pensando, vuelve para enfrentarse al caso más difícil de su carrera, una batalla con un adversario implacable que no sólo es un inteligente y frío asesino, sino que no tiene reparos en atacar directamente al punto débil de Gurney: su esposa.
Ha pasado un año desde que el ex detective de la policía de Nueva York consiguió atrapar al asesino de los números y, aunque es su intención retirarse definitivamente junto a su esposa Madeleine, un nuevo caso se le presenta de forma imprevista. Una novia es asesinada de manera brutal durante el banquete de bodas, con cientos de invitados en el jardín y ese es un reto al que es imposible resistirse.
Todas las pistas apuntan a un misterioso y perturbado jardinero pero nada encaja: ni el móvil, ni la situación del arma homicida y sobre todo, el cruel modus operandi. Dejando de lado lo obvio, Gurney empieza a unir los puntos que le descubrirán una compleja red de negocios siniestros y tramas ocultas llevadas por un sádico...

7.- Juegos del ingenio ~ John Katzenbach (bolsillo)

Una vez que terminé de leer el psicoanalista, he querido leer más libros de este autor.

image

 

Susan Clayton trabaja en la sección de pasatiempos y enigmas de una revista. Un día es sorprendida por una nota anónima que le espera en el buzón de su casa. Horrorizada, descifra el mensaje oculto: “Te he encontrado.” El mensaje es realmente inquietante, más aún en el mundo en que se ha convertido Estados Unidos: incapaz de frenar la escalada de la violencia, todo el mundo atesora armas para protegerse. Sólo una comunidad ha logrado sobreponerse a este mundo de inseguridad y crímenes: a cambio de renunciar a algunos derechos y libertades, el Territorio del Oeste ofrece una zona protegida que aspira a convertirse en el estado número cincuenta y uno de la Unión. Pero tal vez no sea tan fácil escapar al horror. Un agente del Servicio de Seguridad del nuevo territorio visita al hermano de Susan, un experto profesor universitario especializado en asesinos en serie, para requerir sus servicios. Una oleada de asesinatos está asolando el estado cincuenta y uno. El principio de la cadena parece remontarse muchos años atrás, y puede que los Clayton tengan elementos para luchar contra él

8.- Juicio final ~ John Katzenbach (bolsillo)

image

 

Matthew Cowart, un famoso y ya establecido periodista de Miami, recibe la carta de un hombre condenado a muerte que asegura ser inocente. Gracias a sus pesquisas pone al descubierto una información que permite al convicto Robert Earl Fergurson salir en libertad. Sin embargo, y para su horror, el escritor se percata de que ha puesto en marcha una tremenda máquina de matar.

 

9.- La historia del loco ~ John Katzenbach (bolsillo)

image

 

Han pasado veinte años desde que el Western State Hospital cerró sus puertas y sus últimos pacientes se reintegraron a la sociedad. Francis Petrel tenía poco más de veinte años cuando su familia lo recluyó en el psiquiátrico tras una conducta imprevisible y la crisis posterior. Ahora, alcanzada la mediana edad, lleva una vida sin rumbo y solitaria, alejado en un piso barato y permanentemente medicado para acallar el coro de voces en su cabeza.

 

 

10.- Asunto pendiente ~ John Katzenbach (bolsillo)

image

 

 

 

Megan y Duncan Richards son gente normal. Él es banquero; ella, agente inmobiliaria. Tienen dos hijas adolescentes y un hijo. Viven en una casa preciosa. Todo indica que sus días de activistas políticos, allá por 1968, han quedado muy atrás. Después de todo, cualquiera que fuera joven en 1968 tiene un pasado activista.
Pero Megan y Duncan son distintos. Ellos fueron un poco más lejos. Empujados por una hermosa mujer que se hacía llamar Tania y que dirigía un grupo radical llamado la Brigada de Phoenix, tomaron parte en un robo que, según Tania, sería sencillo y sin derramamiento de sangre, pero no fue así. Desde entonces han pasado 18 años.
Y ahora, cuando los Richards disfrutan de su tranquilidad familiar, Tania está a punto de salir de la cárcel. Lleva 18 años planeando cómo vengarse de las dos personas a las que culpa de lo que ocurrió aquel día. Su venganza será dulce, será perversa. Empezará por su hijo…

5 comentarios:

  1. Siiii .... yo también quiero (deseo) los de John Katzenbach.
    Y también los de John Verdon.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. OH.MY.VLAD!

    No sabía que había otro libro de Andújar, "Vampyr" me encantó.

    *Se pone como loca*

    Debo tener ese librooo.

    ResponderEliminar
  3. Me llaman la atención los de John Katzenbach, ese "guy" escribe bien me trauma con "El Psicoanalista" XD, a ver si te concigo uno de esos libros aparte de tu "Whish List"

    ResponderEliminar
  4. El que más me llama es el de chica dragón, los de Katzenbach no los leeré no me animo, no soy fan de la novela negra jejejeje, pero espero que los consigas y te gusten mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. @Robert. Espero puedas conseguirlos y que los disfrutes mucho!

    @Payne Noir: *-* a mí me encantó Vampyr y muero por esta continuación. Ya salió en Colombia, ignoro cuando la traerán a méxico u.u

    @Ikaro: Espero consigas primero tus libros y te compres algo para ti antes de mi wish list eh XD

    @Tetsu Hana. Yo tampoco me animaba pero luego de leer el psicoanalista quedé tan encantada que decidí leer más del género y me está gustando mucho *-*

    Saludos chicos y gracias por sus comentarios

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...