31 julio 2012

Laberinto de Minos Respuestas y puntuaciones.

¡Hola a todos!

Disculpen la tardanza. Hoy traigo las respuestas de las imágenes para puntos extra que coloqué el domingo ¿batallaron mucho encontrándolas?

imageimage

imageimageimage

Puntuaciones y Aclaraciones.

Traigo también las puntuaciones hasta hoy.

image

Aún no puedo poner las respuestas de las actividades porque hay gente que falta de entregarlas. ¡ánimo! En esta tabla NO se encuentran los puntos extra obtenidos antes del inicio del laberinto.

En todas las actividades hay dos personas que tienen un punto más, esas son las que contestaron primero a ese problema. Excepto en la actividad 3 en la que ganaban puntos extra si daban las otras dos respuestas del acertijo que se planteaba, por eso los puntos van desde 12 (que era los puntos mínimos a ganar en caso de que tuvieran todas sus respuestas correctas hasta hasta los 18 si contestaban los extra), Min tiene 13 puntos, los 12 de los problemas (sin resolver los extra) + 1 por ser la primera. Ikaro tiene 16: 9 de los primeros acertijos (se equivocó en uno) + los 6 extra + 1 por ser de los primeros.

En la actividad extra, Min se equivocó en una diferencia y Robert (Damián García) sólo tiene los puntos de las primeras 3 imágenes (aunque respondió todo correctamente) porque entregó el correo después de la hora.

Espero se estén divirtiendo y los que van atrás, no se preocupen. Aún faltan muchas cosas y en cualquier momento pueden recuperarse.

Mañana coloco la primera actividad de esta semana. Así que atentos.

Por cierto, el Minotauro ha alcanzado a un guerrero.

image

Si ves esta entrada, sabes quién eres jejeje igual te enviaré el acertijo que debes responder a tu correo. Tienes 24 horas para responderlo a partir de que recibas el mail. Recuerda que si lo contestas bien podrás seguir avanzando normal, de lo contrario perderías un punto.

Esperen la actividad de mañana.

¡Saludos!

2 comentarios:

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...