18 junio 2012

Nueva imagen para el blog

¡Hola!

Como ven, he cambiado el diseño del blog. Originalmente iba a seguir con los colores rosa/morado pero no me gustaba como quedaban los colores con la nueva cabecera  (Gracias Kelly por tan lindas imágenes!!) y pues terminé cambiando todo. No me convence aún, siento que ahora tiene más colores que combinaciones una caja fuerte.

Sé que es un cambio muy drástico de los colores que había estado usando con los que ahora luce el blog, creo que no ha quedado tan mal. ¿Qué opinan? Acepto todo tipo de comentarios. Es más, como me siento de buen humor pueden arrojar tomates si quieren (capaz y hago una ensalada jejeje)

Antes:

image

Ahora:

image

En el transcurso de la semana iré cambiando algunas otras cosillas.

Por cierto, les recuerdo: aún tienen tiempo para apuntarse en el sorteo de los dos dijes de la saga Monster High, sólo tienen qué comentar en la entrada dando clic «aquí»  si no hay suficientes participantes me tomaré la libertad de sortearlos entre las personas que han participado en los anteriores concursos (excepto Dimkaa porque ella ya tiene su dije, lo siento jejeje)

andii* te respondo por aquí a tu pregunta: Sí, te ganaste la saga sin el dije pero puedes participar para ganártelo. Como dije anteriormente, la ventaja de que no tenga muchos seguidores es que los pocos que tengo tienen más posibilidades de ganar jeje ¡y lo del laberinto de Minos viene pronto! así que espero haya mucha participación.

A Ikaro, Niza, Kelly y cualquier otro interesado en mi wishlist (que creo que no hay nadie más XD), les pido paciencia, ya casi termino la lista de los 500 libros que deseo sólo que como aún faltan la daré a conocer hasta que termine. Ok no. No son 500… aún. Sólo que ya tenía una lista para mí de los libros que deseaba y como no la había actualizado, debo borrar aquellos que ya me han regalado,  he robado comprado o me han regresado. Pensaba ponerla como una entrada normal pero en vista de que son muchas debo decidir si la pongo toda de una vez o por partes, debo pensarlo bien.

Bueno, me despido por ahorita, al rato regreso con una reseña de un libro que me gusta mucho y que no importa cuantas veces lo lea siempre termino llorando. Se supone que es lo que iba a subir hoy pero me entretuve jugando con el diseño del blog y no terminé la reseña.

¡Saludos y feliz inicio de semana!

2 comentarios:

  1. 0.o! wow muy bonito y si en definitiva Kelly hace un maravilloso trabajo con las imágenes, Felicidades mi Bella Princesa!

    Les quedo Super Bonito, aun insisto Nee necesita un toque boscoso de fondo, para que combine con la cabecera, aun que así se mire de 110% bien!

    Tal vez juegue anotandome por un Dije! digo ya que no pude por los libros u.u

    Felicidades a los Ganadores de los libros en Especial a Mi Hermosa Ángel Niza!

    OOOHH SIII EL LABERINTO!! AMO A SPHINX SOY SU "FAN'S"

    Una Wish List por 500 libros... diablos... haber como le hacemos pero ya veras como si la completamos TODA! ya veras, ya veras!

    Esperamos aun las Reseñas entonces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no encontré nada Boscoso así que dejé ese que está como veraniego ¿no crees?

      Mi problema ahorita son los colores XD creo que es demasiado tutifruti pero me niego a dejarlo todo verde o amarillo XD

      Oh siii el laberinto!
      Prometo esta vez si darte el premio que mereces por participar en él XD

      Nah, aún no son 500 libros jejeje asi que no te preocupes XD aunque si sigo... creo que si podría llegar a esa cantidad de libro.

      Saludos!!

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...