25 noviembre 2011

IMM (5): Recuento

Ha pasado mucho desde mi último IMM y ya se me están acumulando los libros =P los libros que les muestro comprenden desde Marzo hasta Julio.
IMG0218AIMG0215AIMG0216AIMG0217A
Los libros son:
♦ El legado de Siberia ~ Ann Halam
Cadáver de ciudad ~ Juan Hernández Luna
Nacido en Pecado ~ Kinley MacGregor
Rubias de Nueva York ~Kathleen Flynn-Hui
Luz de Luna ~ Rachel Hawthorne
La divina comedia / La Nueva Vida ~ Dante Alighieri (Gracias a Elena por prestármelo *-*)
Con sed de sangre ~ ** (Gracias a Mariana por regalarme el libro n_n)
♦ El beso del vampiro ~ Lynn Raven
Ignoren a Vera Dietz por favor ~  A.S King
Hex Hall: Condena ~ Rachel Hawkings
Cuatro Almas ~ Eden Maguire
La princesa que creía en los cuentos de hadas ~ Marcia Grad
Luna Fantástica ~ Wolfgan y Heike Hohlbein
El diosero ~ Francisco Rojas Gonzalez (Gracias a Hao por prestarme el libro n_n)
Ya terminé de leer la mayoría creo que solo me falta leer el de “El legado de Siberia” (que me lo traje para Guadalajara), “Luna Fantástica” y “Cadáver de ciudad” (que dejé en mi casa). Antes de dejar mi ciudad compré otro libro “Wicked: La bruja” de Nancy Holder y Debbie Viguié.
 IMG0214A   
Estos son los libros con los que regresé a mi casa luego de un mes de estar en Jalisco. *-* El último unicornio si parecía único, no daba con él en ninguna librería, ya estaba casi por rendirme cuando por fin lo encontré en una librería que no creí que lo tuvieran. Peter Pan, tenía rato queriendo leerlo y cuando lo vi en el aeropuerto de Tijuana no me resistí y lo compré. Los dos libros de Maze Runner los compré junto el último unicornio, me habían hablado maravillas de ellos y decidí leerlos. Solsticio lo compré en el Aeropuerto de Guadalajara, la primera parte me gustó mucho y cuando lo vi supe que debía tenerlo. La divina comedia / La vida nueva está repetido, fue porque mi prima me lo regaló junto con el de Amanecer, que no es de mis libros favoritos pero decidí adoptarlo luego de que ella quisiera tirarlo. El príncipe maldito es un libro que compré cuando salí al centro con mi hermanito, a él le compré el de Espectros  de Cliff McNish (Al cual no le tomé foto)
IMG0672A
Tenía que ponerme al corriente, que mañana comienza la FIL y espero hacerme de varios libros *0*
Por cierto, ya lo habrán notado pero igual les digo XD: El blog tiene nuevo diseño con el que permanecerá hasta nuevo aviso. Gracias a Kelly por el diseño de la cabecera *-*
Ahora sí me despido. ¡Hasta pronto!
¡Saludos a todos y que tengan un feliz fin de semana!
Ciao ciao n_n

2 comentarios:

  1. Nee Nee... Gomene.. yo me quede en los primeros 25... me atore rotundamente feo... no tuve tiempo de cumplir con la meta de los 50... el próximo año lo intentare otra vez... espero lograrlo... sin embargo debo decir que rompí mi récord de 18 o 16 libros en un año, gracias Nee... por cierto esos libros se miran interesantes me llaman la atencion el de el principe maldito y los nuevos que me dijiste de Nicolas Flamel... aun quiero leer los que te regalamos, El Mago, La Bruja y el Alquimista creo... bueno ya pss nomas paso a saludaros.

    Ahhh y si la cabecera esta muy padre, felicidades Princesa le quedo muy bien!

    Ohh si y ya lo resolví el que se la vive escondido es Bestia de los Xmen por que como en le película de orígenes el decía que estaba feo jajaja así que el que no se deja ver es Bestia de los Xmen. puntos para mi en el laberinto! yuju Bestia es el primero!

    ResponderEliminar
  2. No jajaja tampoco es Bestia, sigue participando! jajaja

    Que bueno que te hayas superado en número de libros leidos, si este año consigo los 100 para el próximo año me voy por los 125 jajaja pero sin presiones que hay que leer por el placer de leer y no por romper records.

    Te quiero mucho hermanitoooo y pues cuando quieras puedes ir por el libro del príncipe maldito.

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...