04 julio 2011

~Aviso de ausencia~

No quería hacer esto hasta que no fuera más oficial y porque de sólo pensarlo me entraban ataques de pánico que luego me obligaba a controlar. Pero ya después un par de semanas creo que ya superé el miedo, aún así es necesario hacer este aviso, al menos así sabrán por qué el blog se queda tan abandonado por un tiempo.

Algunos ya lo sabían otros no, a estas alturas a unos más quizás ni les importa; igual aquí va la explicación. He tenido problemas con mi columna desde hace años debido a una serie de eventos desafortunados (no, no la película, tampoco los libros). Así como la tecnología me odia y no duda en demostrarlo, el suelo me ama y busca cualquier excusa para tenerme junto a él. Debo agregar que el transporte público tampoco es de mucha ayuda y varias veces resulté lastimada en un viaje que debió ser de lo más normal. Hace más de dos años que sucedió esto teniendo como resultado dolores ocasionales, pasé tiempo sin que me viniera un dolor por más de unos días así que no le di la importancia que se merecía. Hace como dos meses comencé a experimentar dolores que venían de la nada y así como llegaban se iban. No eran constantes y siempre terminaba relacionándolo con otras cosas: demasiado tiempo frente a la pc, un mal calentamiento o falta de calentamiento a la hora de la clase de danza árabe,  mala ejecución de un paso tanto en danza árabe como en el grupo de coverdance, cargué algo pesado, etc. ya saben, para buscar excusas no hace falta tener talento.

Cuando estos dolores se empezaron a hacer más intensos y prolongados me retiré de ambos bailes, y no me quedó de otra que ir al doctor, con un especialista porque en consultorio normal no pasaba de los medicamentos para desinflamar y descanso. El especialista me envió a hacerme unas radiografías y al parecer los resultados no fueron muy positivos.

La razón por la cual me ausentaré es porque como dicen por ahí: “Las noticias malas siempre tienen alas”, mi tía en Guadalajara se enteró y pues hay que aprovechar que tengo una prima doctora con contactos. Así que me voy para allá a hacerme una revisión general con, según mi tía, los mejores especialistas y de ahí a ver qué medidas se requerirán.

Algunos ya saben que los hospitales no son de mi agrado y de lo mal que me pongo de sólo pensar en ellos XD pero el caso es que las cosas se están complicando un poquito y necesito dejar de postergar las cosas. Mejor solucionarlas ahorita que aún hay tiempo y no tratar de reparar las cosas cuando definitivamente no haya más que hacer.

No sé cuando regreso a mi bella ciudad *-* ni si tendré tiempo de pasarme por el msn, blog, skype, twitter y todo lo demás. Trataré de darme algunas escapaditas y ponerme en contacto, revisar sus blogs, notas en el correo pero no es algo seguro.

Aprovecharé y en vez de verlo por el lado negativo diré que me lo tomaré como unas pequeñas vacaciones, hace años que no veo a mis tíos ni a mis primos, además de que no visito Guadalajara desde hace unos 15 años. Lo único que lamento es que me perderé un par de viajes con mis amigos, el cumpleaños de mi padre y otros amigos, la visita de mi tía y que no podré estar activa virtualmente por estos lugares XD pero espero estar de regreso pronto.

Sin más que decir, espero que disfruten sus vacaciones y si van a salir de la ciudad cuídense mucho ya saben no olviden el bloqueador y si se van en carro que no le falte nada sin olvidar revisarlo detalladamente antes de partir. ¡Pásenlo bien!

Hermanito, ya sabes, te encargo a Ramram, Citla y no olvides pasar lista a mis 4 gatitos eh ¡Que no falte ninguno! y claro ahí te encargo también a nuestra madre n_n

CONCURSO en HOJEANDO MUNDOS

Ah por cierto, antes de irme me apunto a un nuevo concurso y aprovecho para decir: ¡Felicidades Kyra por tus 100 seguidores =D!

He escuchado muy buenos comentarios de los tres libros que está dando, yo tengo ganas de leerme la saga de Maze runner aunque no he conseguido el primero, tener el segundo motivaría bastante a hacer lo posible por tenerlo XD

Ahora sí me despido que ya es la 1 a.m. y hoy temprano será el acto académico de mi hermana ¡por fin sale de la secundaria! en serio que el tiempo pasa volando, yo aún siento que fue ayer cuando me secuestraba las Barbies y ahora ya está a nada de la preparatoria XD

Hasta pronto.
Los quiero n_n

Au revoir!

6 comentarios:

  1. Sé que estás en un estado casi de dejar el blogg en pausa por algun tiempo pero aún así quiero decirte que soy tu nueva seguiidoraa!!! (:
    Es un blogg realmente bonito // Y he leído algunas entradas y me han parecido realmente divertiidas!! (:

    Un grande y dulce Muák!! ♥

    ResponderEliminar
  2. My littlesister!!!

    No nillo no te me vayas, bueno sip porque quiero que estes sana, pero te voy a extrañiar mucho si aqui tan cerca no he sido la acosadora frecuente que acostumbro ahora tan lejos. Pero espero poder darme una vuelta por aquello rumbos.

    Mis mejores deseos, te quiero mucho mucho muchisimo, ya sabes con locura y desespero.

    Un abrazoteee!!!

    ResponderEliminar
  3. Nena, espero que todo esto sea para bien y que tu salud mejore mucho.
    Te esperamos de vuelta por acá!!!

    Mil gracias por promocionar mi concurso!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Oh mi Lilith... espero que no sea nada, y que al final, todo se resuelva y se quede en un mal susto...

    Desde España, todo mi cariño y amor...

    Un beso enorme:D

    ^^

    ResponderEliminar
  5. Ikaro: NEEE CHAAANNN T.T no habia podido pasar a darte mi murmullo, eh andado muy bussy ultimamente...

    Nee Chan no te preocupes que no dejo a Mi Madre ni Mis Hermanos a la deriva n.n! a tus gatos... emmm no me interesan... jajaja na no sierto sabes que si, estare al pendiente.

    Nee Apenas no te miro 2 dias y te Extraño MUCHOOO me haces falta, cuidate mucho Mi Alterego y Hada Hermosa, espero verte de regreso pronto pronto, todo estara bien ya veras y traeme algo de aya XD...

    Cuidate y no olvides que te AMO mucho hermanita!!!

    ResponderEliminar
  6. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    An Thái Sơn chia sẻ trẻ sơ sinh nằm nôi điện có tốt không hay võng điện có tốt không và giải đáp cục điện đưa võng giá bao nhiêu cũng như địa chỉ bán máy đưa võng ở đâu uy tín.

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...