25 diciembre 2010

Recuento~ 24 y 25 de Diciembre

Los preparativos para la navidad comenzaron, para mí, a las nueve de la mañana cuando me desperté. Para recibir la fiesta y el desorden, primero debíamos ordenar así que, después de desayunar, me dispuse a limpiar de principio a fin mi cuarto que en realidad es mío y de mis hermanos, pero cuando se trata de limpiarlo es solo mío ¬.¬ ahí si no hay queja de que sea solo para mí.

Para entonces ya todos tenían algo que hacer, mi madre hacía el pozole yumi yumi, mientras mi padre terminaba de limpiar el segundo piso de la casa que ahora sirve como bodega jejeje, mi hermana y yo hicimos el intento de preparar buñuelos al final terminamos ayudando a mi madre porque nosotras solas no armábamos uno :P mas bien, en lo que nosotras hacíamos uno mi madre ya llevaba 10 y a ese paso no estarían listos para la cena. Luego de lavar los platos me di una agradable ducha que al salir me dejó más que congelada con el frío que hacía.

Pasé el resto de la tarde queriendo hacer el regalo para mi hermanita Nifer, quería oírme cantar… cosa que al final no hice por pena u.u estuve algunas horas en internet leyendo reseñas, viendo que libros deseo y descartando otros… platicando con Nifer y Romane y, en vista de que no me pagaron y no pude ponerle crédito a mi celular, mandando mensajes vía Email.

Al rededor de las 9 de la noche cené con mi familia e hicimos un pequeño brindis con vino, media copa bastó para que me sintiera mareada @~@ pero no llegó a mayores. Mis hermanos estaban cada vez más animados y deseosos de abrir sus regalos, al igual que yo… más porque este año recibiría regalos que me tomaron por sorpresa.

Resulta que mi mejor amigo y hermano Rodrigo conspiró con mi hermanita de Colombia, Nifer, y mi prima de españa, Kelly, para que debajo de mi arbolito hubiera un par de regalos para mí *-*

Se suponía que debía ser totalmente sorpresivo y enterarme de la existencia de esos tres regalos hasta que fueran las 12 del 24 de Diciembre; por el contrario, los descubrí el día 22 por andar buscando a Minie, mi gatito, que andaba rasgando los obsequios cuando quise sacarlo de debajo del árbol vi una cajita que no había visto y tanto el color como la envoltura me  llamaron la atención así que decidí buscar si tenía para quien era y…

Oh por dios ¡Tenía mi nombre mas bien, mi Nick,!

Y junto al- De: – se encontraba escrito Nifer

Los que me conocen saben que no soy para nada curiosa –cofcof- traté de buscar algo que me dijera de dónde había salido, era claro que Santa Claus no lo trajo, tampoco el correo y obvio, no apareció de la nada.  Fue entonces cuando encontré un segundo regalo, mismo diseño aunque diferente color de papel a pesar de que era el mismo estilo. Lo giré para encontrarme que estaba firmado por Kelly. Aún con la sorpresa tamborileando en mi pecho comparé las letras, ambos eran de la misma persona y viendo más de cerca reconocí de quién se trataba. Mi pregunta ahora no era Cómo llegaron, sino Cuándo.

Estaba segura de que no estaban ahí en la mañana que salí de mi casa y a él lo había visto esa misma tarde, mi familia aseguraba que no habían ido a buscarme ese día, lo cual era cierto pues no iba específicamente a verme sino a dejar los paquetes e irse. A pesar de sus negaciones todo apuntaba a él como el culpable, intenté sacarle la verdad pero no se dejaba, simplemente no logré que confesara, sin embargo otros lo hicieron por él.

Más tarde encontraría una tercera caja, esta vez firmada por Ikaro –seudónimo de mi amigo Rodrigo- lo cual cerraba el círculo. No había otra persona que pudiera haberlo posible.

Ahí me encontraba 24 de Diciembre, 10 de la noche agradeciendo a una Nifer que negaba rotundamente ser la que enviaba ese obsequio, al final terminó confesando y a petición de ella lo abrí antes, pues quería estar presente cuando viera lo que había en el interior de la caja. Tuve que concederle dicha petición pues en su país ya era hora de abrir los regalos, aunque sinceramente tampoco pude desaprovechar la oportunidad.

A las 11 tuve que dejar de lado mi PC para ir a quebrar piñata con mi familia, tiempo suficiente para espantar el sueño porque yo desde las 8 que me quería dormir u.u fue divertido intentar romper a la piñata, digo intentar porque con trabajo logré darle un golpe eso de tener los ojos cubiertos no me ayuda ¬.¬

Bajamos justo a la hora de abrir los obsequios y claro, yo me moría por descubrir el contenido de las otras dos cajas, pero las sorpresas no terminaron ahí. Mi hermanito, quien había estado algo misterioso los últimos dos días, me había hecho un regalito con sus pequeñas y regordetas manos, a su vez que mi hermana también me tenía una preparada una sorpresa.

SIN DUDA FUE UNA NAVIDAD MARAVILLOSA

Y que conste que no lo digo solo por los regalos, años anteriores 10 p.m. y yo dormida por que no había nada que hacer o porque el sueño era mas grande que las ganas de permanecer despierto.

Gracias a todos los que la hicieron posible. Un agradecimiento especial para Niza y Romane, a quien no pude responderles por falta de crédito T.T

Hoy 25 de Diciembre me la pasé dormida la mitad del día *-* comiendo (así recibiré el 2011 con 5 kilitos de mas XD) y limpiando el desastre que dejamos de la noche anterior.

El que quiera, está cordialmente invitado al famoso y para mí ETERNO Recalentado y si  leyeron esta invitación algo tarde, no se preocupen, que el recalentado de Pozole dura fácil, unas dos semanas ¿ven por qué digo que es eterno? ya que si no alcanzan pozole, les invito Lasagna para el Año nuevo *0*

2 comentarios:

  1. Ikaro: Jajajaja seguro que no sabias de donde venian los regalos yo no tuve nada que ver Santa si Existe, emmm y yo solo emmm si este emmm mondrigo Gato ¬¬ sufrira luego que pueda estar a solas con el.... saludos Onee

    ResponderEliminar
  2. jajaja No te creo,se que no te atreverias a lastimar a Minie n_n

    Gracias de nuevo hermanito por TOOOODOOOOO

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...