- ¿No eres lo suficientemente grande para pedir dulces? – me dice mi madre y pienso.
¿Cuándo es la edad suficiente para “crecer” para “madurar” y dejar de ser niños? y me respondí: Maduramos cada día con nuestra acciones y creo que no hay edad para dejar de ser niños, al contrario, es algo que nunca deberíamos dejar de ser.
Hoy es 31 de Octubre, día de Brujas. No saldremos a pedir dulces pero haremos algo mejor: una tarde completa de descanso, comiendo chucherías y viendo intentos de películas de horror: “La llamada perdida”, “The sickhouse”, “El cuarto contacto” y “Zombies: sombra en el bosque” son las películas que hemos rentado y acompañada de mis mejores amigos: Carolina y Rodrigo, mis hermanos y mi primo, comiendo pizza y otras frituras, me dispongo a tener una tarde de terror y dormirme tarde disfrutando de su compañía.
Ya no necesito ir a pedir dulces para divertirme, como dicen por ahí: La diversión de un viaje depende de la compañía que tengas.
CLARO QUE QUIEROOOOOO jajajaja
ResponderEliminarONEE CHANNNN
see ese dia nos la pasamos bien, lastima que tuv que salir temprano a trabajr si no ten por seguro que nos desvelamos y no dormimos, me hiso falta llevar unos dulces pa que me pidirean y no les diera jajaja saludos onee chan lindo el post gracias por compartirlo
ATTE Ikaro
alou Nillosiel!!!
ResponderEliminarsisi no la pasamos genial
que no soy fan de las peliculas de terror pues no, pero en su compañia todo me puede gustar.
Que le quite la emocion y el suspenso con mis comentarios, no lo puedo evitar pero a la proxima taaal vez lo intente.
Muy linda tu entrada, gracias por esa linda tarde a ti y a Ikaro.
Los quiero muchoooo.
byebye
Hay que hacerlo mas seguido!! aunque sea sin quedarnos a dormir... bueno yo si porque es mi casa jajaja. La proxima que sea "Un día rosa" y buscamos puras peliculas de nenas jajajaja (creo que esas les sera' de mayor horror a Ikaro jijiji)
ResponderEliminarSaludos, los quiero muchoooo!!!