30 enero 2010

[Reseña]Letter Bee o Tegami Bachi

 
Sinopsis:
Tegami Bachi (Letter bee), cuenta la historia de Lag Seeing que inspirado por Gauche, un chico que trabaja para el gobierno y que se dedica a repartir cartas, decide seguir sus pasos para convertirse en una Abeja mensajera. Originalmente Lag era una carta que debía ser entregado por Gauche, en el camino forman un lazo de amistad y Lag hace lo posible para volverse un abeja y de esta forma volver a ver a su amigo Gauche, además de que como abeja podría viajar por el mundo y encontrar a su madre.
La verdadera historia comienza cuando Lag, después de presentar el examen para volverse una abeja, descubre que su amigo Gauche ha desaparecido. Ahora debe iniciar su gran viaje que lo vuelva un gran abeja y cumplir la promesa hecha a Sylvette (la hermana de Gauche) de traer a su hermano de regreso.
Mi opinión
Hace poco mi prima Achlys me comentó que vería este anime. Tiempo después  me la recomendaba ampliamente. Hoy terminé de ver los 16 capítulos que están disponibles vía online y el OVA. al principio no estaba muy segura de verlo ¿por qué? Bueno, la idea de ver un anime de carteros no me emocionaba mucho.
Ahora que voy al corriente con este anime puedo asegurar que no es sólo una historia de carteros, sino de las historias que hay detrás de cada carta. En un mundo donde el único medio de comunicación son las cartas, el papel guarda el corazón de las personas que las escriben, y es el deber de los Abeja entregarlas a sus destinos.
Es un anime muy conmovedor, no sé si yo estoy sensible estos días o qué pasa conmigo pero yo lloré en cada capítulo. Me quedé con ganas de saber qué sucede pero definitivamente me identifico con Lag… ambos somos unos llorones de primera.
Aunque este anime esté apenas en sus inicios, lo recomiendo. Se ve prometedor una vez que arranque la historia verdadera pues supongo que habrá muchos más capítulos por ver.

3 comentarios:

  1. ami si me gusto, y me llamo la atencion la portada, se me hizo bonita... xD
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya no he seguido viendo los capitulos a ver si retomo este anime que supongo ya me quedé super atrasada :P

      Eliminar
    2. yo solo vi los ovas... xD era como la historia resumida, y ya no le segui XD

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...