05 agosto 2012

Cacería de Deseos

image

Llevo alrededor de dos semanas participando en diversos concursos para ganar el libro de Deseos, Continuación de Eternos de Kirsten Miller. En algunos concursos no podía participar por el horario o porque me negaba a subir una imagen a fb XD.

Esperaba que si entraba a más concursos/sorteos, tendría más posibilidades de ganar el Libro y/o el dije. Así que me encontré resolviendo trivias, formularios, dejando comentarios, haciendo acrósticos, portadas y un rally. Necesité de todas las neuronas posibles y de mi alter ego más creativo para hacer esto posible.

Cada vez que se colocaban los resultados del concurso/sorteo cruzaba dedos a ver si había tenido algo de suerte. Hace una semana gané el dije de Deseos en el blog Libros de Vida pero iba con todas las intenciones de ganar el libro así que seguí participando en las demás actividades. No tuve más suerte. Hojeando Mundos hizo un interesante concurso, en el que debía enviar un acróstico que formara la palabra DESEOS. Estas fueron las cuatro opciones que tenía, pero sólo debía enviar uno. Decidirme fue difícil y pues al final no gané pero me divertí con la actividad. ¡Gracias Kyra! También Gracias a Elbereth y a Ikaro por apoyarme ♥

Dónde puedo encontrar tu esencia,
En qué cuerpo habita ahora tu alma.
Suplico por un indicio de tu presencia.
Eterna seguiré en esta agonía,
Oscuro existir sin tenerte cerca,
Suspirando una vez más, vuelvo a buscarte.

Dudas, desesperación y confusión
Efectos de este ir y venir de cuerpo en cuerpo
Saludando a otra vida, una vez más
Eternidad y soledad,
Odisea, es lo que mi existir se ha convertido al no alcanzarte
Sagrado será el día en que pueda encontrarte.

Desde vidas pasadas siempre enamorada.
Ethan su nombre, a su lado encantada.
Sueños en mi mente suelen aparecer.
Eternos recuerdos en todos lados vagando,
Oscuros secretos encontrando.
Segura de encontrarte sin importar el peligro y su encanto

Debo encontrarte, sé que en algún lado estás.
Espero escuchar tu voz y que todo llegue a mejorar.
Seducida por ti y la promesa de volverte a ver,
Elevo una plegaria al cielo sin poder comprender la
Odisea fatal a la que me he de enfrentar,
Solo para que a mi lado por siempre llegues a estar.

También participé en El final de la historia, Girly Books, Shadowy Kisses, responder la trivia: fácil. Ser seleccionada por sorteo o ser la más rápida al enviar el correo… es otra historia, porque soy lenta y porque es cosa del azar. No me incluí en los concursos de Eternamente en Tiniebla ni en Chaos Angeles porque como ya dije soy lenta… y con fobia a las cámaras. Bueno, no es fobia sólo no me gusta tomarme fotografías me roban el alma XD ok no.

Aún había dos actividades en las que quería participar: La creación de una portada para el libro Deseos en el blog de La libélula del guardián y un Rally en Mi mundo de libros.

Con la portada creí que ya no alcanzaría pues me confundí con las fechas y pensando que tenía un par de días más para hacerla me sorprendí cuando leí en el blog que ese día era el último para entregar la portada, así que me puse a hacerla lo más rápido que pude. Hice mil versiones siendo exagerada y ninguna me gustaba. Apunto de tirar la toalla le comenté a Kelly y debo agradecerle que me apoyara tanto como para continuar intentando.  Al final salieron cinco opciones y me ayudó a decidirme por una. Después de eso fue afinar detalles: las letras, el logo, la frase… y este fue el  resultado:

DeseosConcurso

Pueden ver las otras 12 portadas participantes «aquí». Al verlas, hubo 3 que me gustaron muchísimo y por las cuales creí que no tenía la menor oportunidad. ¡Cual va siendo mi sorpresa! Cuando vi los resultados y me otorgaron El primer lugar *-* como ya me había ganado el dije anteriormente, en este concurso me gané únicamente el libro ¡y estoy muy feliz! pues desde el inicio es lo que estuve cazando.

Los resultados de La portada Deseos se colocó el viernes y como aún estaba buscando ganar el libro de Deseos, el jueves  en Mi mundo de libros  se realizó un rally de dos horas que tuvo a todos los participantes de un lado a otro poniendo a trabajar la ardilla tiempo extra para resolver los problemas, acertijos, actividades y así conseguir las piezas del rompecabezas, el primero que enviara todas las respuestas sería el ganador. Aquí debo agradecer a Dunkel, administradora del blog, por hacerme ganadora de un 4to. lugar patrocinado por ella; y ya mención honorífica a mi alter ego creativo, sin  ti no hubiera podido lograrlo.

No terminé el rally porque la última actividad era tomar una foto con libros cuyas iniciales formaran Deseos, y como me faltaban letras… los tres primeros lugares llegaron antes que yo. A continuación les dejo el acróstico por el cual Dunkel decidió regalarme La reina de los condenados de Anne Rice *u*

Hace lo posible!
Ethan su amor desea
A través de Eterna Eternos siempre dispuesta
Valiente, pero tímida
Encontrar su destino insegura, pero si animada
No descansará para las respuestas encontrarlas

Mas de una vez sentida perdida pero no afligida
Oscura su aventura, deseosa de terminarla
Oprimida por su pasado, pero no descansará hasta olvidarlo
Religiosa y buena en la costura, loca por amor y ella sabe que
Ethan es lo mejor

La segunda línea está tachada porque en la actividad Dunkel pedía que hiciéramos un acróstico con el nombre de Heaven Moore o Beau Decker, por las prisas ni se me ocurrió que el nombre de la protagonista en realidad es Haven así que la segunda E no debería estar.

Fueron dos semanas muy divertidas y estresantes a la vez. Al final, valió la pena: ya tengo el dije de Deseos, próximamente tendré el libro y gracias a Dunkel Engel por fin podré leer el libro de La reina de los condenados.

Para no hacer la entrada más grande, sólo me queda agradecer a Alfaguara por patrocinar los libros, a todos los blogs y sus administradores por ingeniarse los concursos. Gracias a Elbereth nee san, Ikaro nii chan y a Kelly hime, por apoyarme.

Próximamente, fotografía de los libros ganados Risa

4 comentarios:

  1. Que buena entrada! Si la verdad hubo concursos, sorteos, trivias y demás para tener aunque sea la oportunidad, la verdad me divierti lo de las portadas y la tuya gusto mucho..
    disfruta tus premios.besos :)

    ResponderEliminar
  2. Joder! que poderosa! en tantos concursos! tas bien sorprendente Onee Chan!, Omedetto!

    Felicidades por tus logros y por tus aventuras de verdad!
    y también sabes que puedes contar conmigo para lo que gustes, claro si suelo ser de ayuda XD

    Omedetto otra vez y esperemos ver como nos va a nosotros en el Laberinto... que por cierto estoy mas perdido que que el Necronomicon.... u.u

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!
    Ya tienes el libro y el dije!
    Disfrútalo MUCHO!!
    El que persevera ... alcanza :D
    Y mis respetos por tantos concursos al que participaste, además de crear acrósticos muy originales y bonitos, y no decir de la portada, que me quede así de O.O TE QUEDO MUY GENIAL!
    Una vez más te felicito *lanza confeti * :D

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias! X3 me encanta el confeti *-*
      Y si, justamente hoy me llegó el libro ¡soy feliz! ahora a gana más concursos jejeje

      Espero también disfrutes el tuyo.

      Saludos!

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...