16 mayo 2012

Entre concursos y otros anuncios: Laberinto de Minos 2.0

¡Hola a todos!

De nuevo yo y mi ausencia jeje he empezado muchas reseñas y no termino ninguna. Mañana traigo la reseña de Witch & Wizard: Condenados, el viernes la de Vampyr y el fin de semana un IMM con los libros de febrero-abril. Hoy lo dejaré para hacer unos anuncios.

Primeramente: Concursos.

El blog de Dunkel Engel, Mi mundo de libros, tiene dos sorteos: uno internacional y otro para México/Latinoamérica. Uno por sus 350 seguidores y otro por sus 600 días en la red. Si están interesados y quieren conocer algo más acerca de los sorteos, den clic en las imágenes de abajo que los llevarán directo a las entradas correspondientes para ver las bases y forma de participar.

Y en el blog Eternamente en Tinieblas, tiene un concurso en favor a encontrar la cura a la ALALitis crónica (?) no pregunten, si quieren saber de qué se trata, da clic en la imagen de abajo y se enterarán de todo, incluyendo las bases y los premios del sorteo.

 separadoren

Cambiando de tema. He estado pensando, y mi hermano Ikaro me sigue la corriente, en hacer una segunda edición del Laberinto de Minos, del año pasado, pero con algunas modificaciones y más actividades.

Aún falta tiempo para que este proyecto empiece, pero lo comento para que se vayan animando. Además, desde hoy hasta que finalice el Laberinto, encontrarán actividades en algunas entradas que les permitirán obtener puntos extra.

Los premios y ganadores dependerán del desempeño que tengan durante los juegos.El juego sigue siendo internacional, para que todos se animen a participar ;) El rey Minos viene con nuevos desafíos y Sphinx, la esfinge, estará encantada de retar a nuevos guerreros.

¿Se apuntan?

Podrán participar todos, incluyendo los del juego anterior.

Comenzamos con los primeros puntos extra. En «Esta» entrada hay cuatro acertijos, el último de ellos está estrechamente relacionado con los personajes involucrados en el Laberinto de Minos (Clic en la imagen de arriba para ver todas las entradas del juego). Tienen dos semanas para mandar sus respuestas y luego yo colocaré las correctas, así sabrás si te has ganado los puntos o no.

 

 MANDA TUS  RESPUESTAS DANDO CLIC AQUÍ

 

Por cierto, andii* y Dimkaa, ustedes que tienen puntos acumulados por el sorteo fallido de san Valentín, decidirán si quieren usar sus puntos para este juego o lo dejan para después. Luego me dicen.

separadoren

Por último, quiero compartir con ustedes un video que vi en Twitter, colocado por la Librería Gandhi. Yo lo adoré, me encanta. Me sentí totalmente identificada con el concepto del video.

¿Qué pasa cuando lees?

 

¿Qué les pareció?

Bueno, es todo por hoy.
¡Nos leemos luego!
Ciao Ciao.

2 comentarios:

  1. Universo! jajaja tuve muchos horrores de "jórThojRafYá" aya arriba jajaja....

    Mas Concursos eh! "Rashos" Nee ya quiero ver tu blog a la Monster High si le entras JAJAJA!

    lo de ALAL... esta muy Alaaaa Bestia! por que ni es groceria ni es nada es como decirle a un camarada que es un ***** jajajaja pero con gracia!

    y como esta eso de que te sigo la corriente... apenas me entero que volverán a pateare Minos y Sphinx... SOY SU "FANS namber wan"! AMO A SPHINX! nunca di con las respuestas... y ahora resulta que las que eh ido poniendo están mal! quien diría que ni Copperfield ni el Ajusto eran la respuesta correcta.... U.U sabia que eran el Dr. Manhattan (ese si esta en todos lados) y el tercer lugar era la "Carabina de Ambrosio"!

    Pero Bueno a DARLE ENTONCES NEE SABES QUE AQUÍ ESTOY CONTIGO SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  2. PD: se me paso ponerlo arriba jajajajaja

    ADORE ESE VÍDEO!!! ES LA ONDA ASÍ ME PASA A MI TAMBIÉN, Sobre todo ahorita que Langdon esta resolviendo parte del mapa del laberinto de la pirámide! WAAA esta todo KAWAI!

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...